Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también la tengo bastante sensible y le tenía un poco miedo a la vitamina c por lo del ph bajo, pero he probado ya 4 diferentes y ninguna me ha dado reacción.Hola primas!!
Tenía pensado comprarme un serum con vitamina C. La cosa es que mi piel es bastante sensible, y no sé cuál podría venirme bien. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!!
Con gel quieres decir una crema textura gel entiendo, en la misma rutina yo no los combinaría. Al final estarías usando retinoide que ya de por si no se recomienda mezclarlo con AHA ni BHA y el peroxido de benzoilo que tampoco se recomienda.Pris, me han recetado un gel que lleva adapaleno y peróxido de benzolio, para un poco de acné que tengo en la barbilla, he leído por internet que no puedo mezclarlo ni con vitamina C ni con retinol? Sabéis si se puede mezclar con acido salicílico o acido glicólico? Es que no encuentro ningún tipo de información.
Yo vais a pensar que estoy loca pero también quería probar la vitamina C y me he comprado un serum de Revuele por 3€. Pone que tiene un 15% y parece que lleva niacinamida también. He mirado los ingredientes y no es comedogénico. Solo lo he usado un par de veces y he flipado con el efecto "buena cara", pero obviamente tengo que testarlo más y ver si de verdad ayuda con las manchas. El de La Roche Posay ya puede hacer maravillas para valer 10 veces más...Vengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?
Gracias de antemano primas guapas
Yo lo he probado y la verdad que me encantaba, ahora mismo tengo otras necesidades en mi piel y hace tiempo que no lo uso, pero si, gaste un par de botes, mejoró mucho el aspecto, la luminosidad, incluso arrugas.Vengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?
Y es fiable? He visto que en AliExpress venden imitaciones (?) de los sérums de la Roche que luego se revenden en sitios como Miravia, más baratos que los vendidos por Primor o tiendas oficiales. A mí me da mal rollete.Yo lo he probado y la verdad que me encantaba, ahora mismo tengo otras necesidades en mi piel y hace tiempo que no lo uso, pero si, gaste un par de botes, mejoró mucho el aspecto, la luminosidad, incluso arrugas.
Lo malo es eso, se oxida rápido y en la piel también, como te dejes algun poco sin esparcir bien luego ves el manchurrón naranja.
Si te quieres ahorrar lo q vale, yo lo he cogido siempre por vinted a mitad de precio. Por probarlo yo creo q es buena idea esto. Espero haberte ayudado.
En vinted yo los he comprado de gente que tienen farmacia. Nunca he tenido ningún problema. Mira bien los perfiles de los que los venden.Y es fiable? He visto que en AliExpress venden imitaciones (?) de los sérums de la Roche que luego se revenden en sitios como Miravia, más baratos que los vendidos por Primor o tiendas oficiales. A mí me da mal rollete.
Y sabes si los venden por esa vía porque se los regalan las marcas o algo? A mí me da cosilla que puedan estar usados.En vinted yo los he comprado de gente que tienen farmacia. Nunca he tenido ningún problema. Mira bien los perfiles de los que los venden.
Yo es el que uso y para mi sí que vale la pena. Se oxida porq la vitamina c pura se oxida rápido, pero eso no quiere decir que no sirva, eso si hay que ser un poco generosa, no echarte mucho pero tampoco una gota.. solo hay que fijarse en los ingredientes de un producto para darse cuenta de su calidad.. espero servirte de ayudaVengo enviada por las primas guapas del hilo The ordinary, que me han dicho que igual aquí encuentro el conocimiento que busco... alguna ha usado el sérum vitamin C de Laroche Posay??? Opiniones?? He leído que se oxida en dos meses... es así? Resultados en la piel? Vale la pena gastarse lo que vale?