- Calificaciones
- 17.329
Para hablar de las cremas perfumadas/body milks que más nos gustan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh siii se me olvida las de Sol de Janeiro, he tenido todas menos la 62(de ésta tuve el spray) son olores que de entrada no van con mis gustos porque son dulzones, pero mágicamente cuando pasa un rato dejan un olor en la piel buenisimo, incluida la morada, lo prometoMe quedo por aquí, llevo años usando cremas perfumadas que su aroma perdura todo el día en mi piel:
- El tarro de J'adore Dior: su aroma me dura muchísimo.
- Solía usar la manteca de coco y el de karité de The Body Shop
- Body Milk del perfume de Chloé signature
- El shea body butter de Moroccan Rose de Tree Hut (junto con su exfoliante corporal)
- La manteca de coco y arroz de Tropicania: el aroma de coco predomina, lo que hace recordar al aroma de protector solar con coco.
- El yogurt corporal de aguacate: es una textura gel con un aroma dulce y demasiado atalcado.
- La famosa crema corporal viral de Sol de Janeiro Beija Flor (la del bote rosa): me gusta como deja la piel y, además, huele igual al perfume de Burberry Her.
- La crema de Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops: El aroma es muy limpio, como a spa caro, e hidrata muy bien la piel.
- Los aromas de las cremas corporales de Rituals me duraban también mucho en piel.
Edit: Me falto hablar sobre el acondicionador corporal de Lush, lo uso como crema hidratante, Ro's Argan: Tiene un olor a cacao con un toque dulce y cítrico acompañado de la rosa.