CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Bueno, por inaugurar voy a hacer un listado de las que he usado que más me gustan:

-La del perfume Anais Anais, de Cacharel. Es un perfume ya de hace mucho tiempo, yo lo usé muchos años, pero esa crema creo que es la que más dura en el cuerpo de todas las que he usado, fuera donde fuera me preguntaban por el olor.

-La famosa que ya hablábamos de Elizabeth Arden, de té verde. Estoy por probar las otras que tiene, pero no puedo olerlas en ningún sitio y a ojo no me atrevo, aunque ahora tienen buenas rebajas en la web.

Ahora estoy usando también una muy low cost de Natural Honey, que es una marca también de toda la vida, que huele que te mueres.

Bueno, y así como anécdota viejuna, hace siiiiiglos, Carrefour sacó su body milk de almendras marca blanca que olía que te morías de bueno, y al poco tiempo le cambiaron la fórmula y nunca más volvió a oler igual 😭 Mira que siempre que voy lo huelo a ver, pero nada.

Me encantan y repito con las cremas de mi Rebotica tanto la de verbena como la de fresa.
De perfumes tengo el body milk de Biarritz y la crema en tarro de J’Adore, estás dos sólo las uso como perfumes en cuello y antebrazos.
De gama alta me encantan las cremas de Jo Malone por ejemplo la de Orange
Bloosom y de Penhaligon’s la de Luna.
Intermedia tengo la de té blanco de Elizabeth Arden, no me gusta el olor tanto como para repetir pero la duración es muy buena.
Cremas también espectaculares son las de la Sultane de Saba. He usado de L’occitane …

Que me perdure el aroma sólo me pasa con Sakura de Rituals o el aceite de monoi de Yves Rocher,pero este último como que dejó de gustarme el olor

Los body milk de Organic Shop huelen que te mueres. Los que tienen canela son una pasada, y los de chocolate, vainilla, fresa, ... Ay, y los de naranja, lichi, algas, ... ¡No puedo decidirme!

Me quedo por aquí, llevo años usando cremas perfumadas que su aroma perdura todo el día en mi piel:

- El tarro de J'adore Dior: su aroma me dura muchísimo.
- Solía usar la manteca de coco y el de karité de The Body Shop
- Body Milk del perfume de Chloé signature
- El shea body butter de Moroccan Rose de Tree Hut (junto con su exfoliante corporal)
- La manteca de coco y arroz de Tropicania: el aroma de coco predomina, lo que hace recordar al aroma de protector solar con coco.
- El yogurt corporal de aguacate: es una textura gel con un aroma dulce y demasiado atalcado.
- La famosa crema corporal viral de Sol de Janeiro Beija Flor (la del bote rosa): me gusta como deja la piel y, además, huele igual al perfume de Burberry Her.
- La crema de Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops: El aroma es muy limpio, como a spa caro, e hidrata muy bien la piel.
- Los aromas de las cremas corporales de Rituals me duraban también mucho en piel.

Edit: Me falto hablar sobre el acondicionador corporal de Lush, lo uso como crema hidratante, Ro's Argan: Tiene un olor a cacao con un toque dulce y cítrico acompañado de la rosa.

Última edición:
Me quedo por aquí, llevo años usando cremas perfumadas que su aroma perdura todo el día en mi piel:

- El tarro de J'adore Dior: su aroma me dura muchísimo.
- Solía usar la manteca de coco y el de karité de The Body Shop
- Body Milk del perfume de Chloé signature
- El shea body butter de Moroccan Rose de Tree Hut (junto con su exfoliante corporal)
- La manteca de coco y arroz de Tropicania: el aroma de coco predomina, lo que hace recordar al aroma de protector solar con coco.
- El yogurt corporal de aguacate: es una textura gel con un aroma dulce y demasiado atalcado.
- La famosa crema corporal viral de Sol de Janeiro Beija Flor (la del bote rosa): me gusta como deja la piel y, además, huele igual al perfume de Burberry Her.
- La crema de Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops: El aroma es muy limpio, como a spa caro, e hidrata muy bien la piel.
- Los aromas de las cremas corporales de Rituals me duraban también mucho en piel.

Edit: Me falto hablar sobre el acondicionador corporal de Lush, lo uso como crema hidratante, Ro's Argan: Tiene un olor a cacao con un toque dulce y cítrico acompañado de la rosa.
Ahhh siii se me olvida las de Sol de Janeiro, he tenido todas menos la 62(de ésta tuve el spray) son olores que de entrada no van con mis gustos porque son dulzones, pero mágicamente cuando pasa un rato dejan un olor en la piel buenisimo, incluida la morada, lo prometo 😂