CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Me encantan y repito con las cremas de mi Rebotica tanto la de verbena como la de fresa.
De perfumes tengo el body milk de Biarritz y la crema en tarro de J’Adore, estás dos sólo las uso como perfumes en cuello y antebrazos.
De gama alta me encantan las cremas de Jo Malone por ejemplo la de Orange
Bloosom y de Penhaligon’s la de Luna.
Intermedia tengo la de té blanco de Elizabeth Arden, no me gusta el olor tanto como para repetir pero la duración es muy buena.
Cremas también espectaculares son las de la Sultane de Saba. He usado de L’occitane …
No he usado nunca Jo Malone. Cuéntame más.

Ahhh siii se me olvida las de Sol de Janeiro, he tenido todas menos la 62(de ésta tuve el spray) son olores que de entrada no van con mis gustos porque son dulzones, pero mágicamente cuando pasa un rato dejan un olor en la piel buenisimo, incluida la morada, lo prometo 😂
Éstas tampoco las conozco, y mira que las veo siempre en Sephora...

No he usado nunca Jo Malone. Cuéntame más.
primero de todo te tengo que agradecer muchísimo la apertura del hilo porque es algo que me encanta, pero a mi me da pereza abrir hilos. Soy tan apasionada de las cremas y aceites como de los perfumes, bueno de hecho combino las dos cosas pero en algunos casos me ha gustado más el resultado de la crema perfumada que del propio perfume, por ejemplo J’Adore.
Las de Jo Malone las usé mucho hasta la pandemia, pero les dieron un buen subidón de precio y las tengo aparcadas. De todas formas para conocerlas también las venden en formatos pequeños, los olores son espectaculares, todo depende de tus gustos. Yo siempre tiro a olores limpios, me gustaron mucho las cremas de Orange Blosson y Peony &Blush Suede.
En económico están muy bien las cremas de Jeanne en Provence, en concreto la de Pivoine me duraba bastantes horas el olor.
*whish List pendiente de cremas:
La de Alien en tarro.
Quercus de Penhaligon’s
Alguna de Dior
Alguna de la línea de Chanel como la de Biarritz

Como no me gusta mezclar olores todo lo que cuento lo uso por la noche después de la ducha y así al día siguiente no interfieren en mis perfumes. Si hay algo muy duradero que veo que aún queda algo residual intento que el Layering sea con notas similares o combinables… pero no es layering como tal adrede. O simplemente en verano me ducho más y no se mezclan.
Bueno, me acordaré de muchas más porque he usado muchísimas.
Ah y si me aceptas en el hilo aceites perfumados también me chiflan por ejemplo
El Nuxe florale y el de Neroli de Le Sultane de Saba.
Edito que sabía que me dejaba cosas, en verano usaba mucho la combinación de gel y crema de Roger Gallet.
Otras pendientes en la whish list las de Aerin de Estee Lauder

Última edición:
primero de todo te tengo que agradecer muchísimo la apertura del hilo porque es algo que me encanta, pero a mi me da pereza abrir hilos. Soy tan apasionada de las cremas y aceites como de los perfumes, bueno de hecho combino las dos cosas pero en algunos casos me ha gustado más el resultado de la crema perfumada que del propio perfume, por ejemplo J’Adore.
Las de Jo Malone las usé mucho hasta la pandemia, pero les dieron un buen subidón de precio y las tengo aparcadas. De todas formas para conocerlas también las venden en formatos pequeños, los olores son espectaculares, todo depende de tus gustos. Yo siempre tiro a olores limpios, me gustaron mucho las cremas de Orange Blosson y Peony &Blush Suede.
En económico están muy bien las cremas de Jeanne en Provence, en concreto la de Pivoine me duraba bastantes horas el olor.
La de Alien en tarro.
Quercus de Penhaligon’s
Alguna de Dior

Como no me gusta mezclar olores todo lo que cuento lo uso por la noche después de la ducha y así al día siguiente no interfieren en mis perfumes. Si hay algo muy duradero que veo que aún queda algo residual intento que el Layering sea con notas similares o combinables… pero no es layering como tal adrede. O simplemente en verano me ducho más y no se mezclan.
Edito que sabía que me dejaba cosas, en verano usaba mucho la combinación de gel y crema de Roger Gallet.
Cuáles recomendarías de Roger & Gallet?

Cuáles recomendarías de Roger & Gallet?
El gel de Neroli lo tengo ahora y huele bastante y dura pero dejaron de hacer la crema, que tengan cremas que todavía existen huelen muy bien Gingembre Rouge y Bois d’Orange. Las duraciones no lo sé, porque hace un par de años cambiaron el fabricante, formatos y demás

Las que no he probado nunca son las cremas de Victoria’s Secret y Bath and body works,
¿vosotras?¿ Alguna recomendación con olor a limpio de éstas marcas?

La de Alien en tarro.
Quercus de Penhaligon’s
Alguna de Dior

Dónde se compran las de Jo Malone?

Las que no he probado nunca son las cremas de Victoria’s Secret y Bath and body works,
¿vosotras?¿ Alguna recomendación con olor a limpio de éstas marcas?
Pues mira, yo las de BBW sí que las probé cuando vivía en USA pero te digo la verdad que no recuerdo nombres ni olores.

Dice una prima justo debajo que tienen pinta de olores a candy y similar y poco buenas, y sí, ese es mi recuerdo, olores que te enganchan pero muy comunes y que no duran mucho.