No he usado nunca Jo Malone. Cuéntame más.
primero de todo te tengo que agradecer muchísimo la apertura del hilo porque es algo que me encanta, pero a mi me da pereza abrir hilos. Soy tan apasionada de las cremas y aceites como de los perfumes, bueno de hecho combino las dos cosas pero en algunos casos me ha gustado más el resultado de la crema perfumada que del propio perfume, por ejemplo J’Adore.
Las de Jo Malone las usé mucho hasta la pandemia, pero les dieron un buen subidón de precio y las tengo aparcadas. De todas formas para conocerlas también las venden en formatos pequeños, los olores son espectaculares, todo depende de tus gustos. Yo siempre tiro a olores limpios, me gustaron mucho las cremas de Orange Blosson y Peony &Blush Suede.
En económico están muy bien las cremas de Jeanne en Provence, en concreto la de Pivoine me duraba bastantes horas el olor.
*whish List pendiente de cremas:
La de Alien en tarro.
Quercus de Penhaligon’s
Alguna de Dior
Alguna de la línea de Chanel como la de Biarritz
Como no me gusta mezclar olores todo lo que cuento lo uso por la noche después de la ducha y así al día siguiente no interfieren en mis perfumes. Si hay algo muy duradero que veo que aún queda algo residual intento que el Layering sea con notas similares o combinables… pero no es layering como tal adrede. O simplemente en verano me ducho más y no se mezclan.
Bueno, me acordaré de muchas más porque he usado muchísimas.
Ah y si me aceptas en el hilo aceites perfumados también me chiflan por ejemplo
El Nuxe florale y el de Neroli de Le Sultane de Saba.
Edito que sabía que me dejaba cosas, en verano usaba mucho la combinación de gel y crema de Roger Gallet.
Otras pendientes en la whish list las de Aerin de Estee Lauder