CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

de Nuxe también tuve la de Reve de Miel, es muy olorosa y dura un montón , la de karite de L’occitane y la clásica de leche de almendras huelen muy bien… siempre busco este tipo de listados😂

Última edición:
la bruma hidratante a la Pivoine de Klorane, huele parecida a Miss Dior blooming Bouquet ,
Y son tan similares que éstas dos cosas sí la usaría en capas , me dieron una muestra del perfume (lo tengo en la lista de deseos ) y con la bruma debajo me duró un montón el olor.
primas ¿soy la única loca de las cremas? Me siento monologista, tengo mucho que decir🤣🤣

la bruma hidratante a la Pivoine de Klorane, huele parecida a Miss Dior blooming Bouquet ,
Y son tan similares que éstas dos cosas sí la usaría en capas , me dieron una muestra del perfume (lo tengo en la lista de deseos ) y con la bruma debajo me duró un montón el olor.
primas ¿soy la única loca de las cremas? Me siento monologista, tengo mucho que decir🤣🤣
Tengo que reconocer que soy perezosa para echarme cremas:hilarious:

Buenas, aporto a la lista Noa de Cacharel, es muy clásica si, pero no os he leído a ninguna mentarla e igual no la conocéis o no le queréis dar oportunidad por "rancia". Todo lo contrario, aporta un olor a limpio muy duradero.
También utilizo una de Nuxe que me gusta mucho cómo marca, la clásica Green Tea y una de yogurt de The Body Shop.

Última edición:
Buenas, aporto a la lista Noa de Lancome, es muy clásica si, pero no os he leído a ninguna mentarla e igual no la conocéis o no le queréis dar oportunidad por "rancia". Todo lo contrario, aporta un olor a limpio muy duradero.
También utilizo una de Nuxe que me gusta mucho cómo marca, la clásica Green Tea y una de yogurt de The Body
Noa qué es, un perfume? No lo ubico ahora.

Sólo eres la experta jajajaj

Por cierto que yo usé hace tiempo la crema de J'Adore que ya varias habéis comentado. Ayer fui a ver dónde la vendían y me quedé perpleja con el precio. Creo que eran 80 euros. Me parece una barbaridad (aunque la recuerdo buenísima).

Ya aprovecho para hacer una consulta, aunque me imagino la respuesta. ¿Hay algún sitio donde se puedan comprar este tipo de productos sin que te sangren demasiado? ¿Las compráis en distintos lugares o siempre en el mismo? Supongo que las de marca sí, claro (ejemplo Body Shop) pero las que venden en muchos sitios ¿dónde las compráis?

Hace SIGLOS yo compraba en strawberrynet, ¿os acordáis? Ya ni existe (creo)

Noa qué es, un perfume? No lo ubico ahora.
IMG_20240723_105803.jpg
Si, de Cacharel perdón que os referencié en el otro comentario mal.
Estos packs con las cremas corporales son básico en mi casa desde hace muchos años. Vas perfumada todo el día sin que sea un olor que "opaque" los demás. A mi su olor me relaja, pasan los años y me sigue encantando.

Por cierto que yo usé hace tiempo la crema de J'Adore que ya varias habéis comentado. Ayer fui a ver dónde la vendían y me quedé perpleja con el precio. Creo que eran 80 euros. Me parece una barbaridad (aunque la recuerdo buenísima).

Ya aprovecho para hacer una consulta, aunque me imagino la respuesta. ¿Hay algún sitio donde se puedan comprar este tipo de productos sin que te sangren demasiado? ¿Las compráis en distintos lugares o siempre en el mismo? Supongo que las de marca sí, claro (ejemplo Body Shop) pero las que venden en muchos sitios ¿dónde las compráis?

Yo la compré el año pasado en Druni por unos 60, todavía me queda porque voy alternando varias y esa no la uso en todo el cuerpo

varía el precio según donde lo compres: Primor, Aromas, Druni, Paco Perfumerías , Douglas. Ten en cuenta que Dior ha subido demasiado, más bien exagerado, los precios en todos sus productos.