CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

En otro orden de cosas, he estado buscando mi top de jovencilla, la de Anais Anais y ya no la venden :(

Sólo el body milk, que no tenía nada que ver.

En otro orden de cosas, he estado buscando mi top de jovencilla, la de Anais Anais y ya no la venden :(

Sólo el body milk, que no tenía nada que ver.
Me pasa igual que con la crema de tarro de Tresor cuando me apeteció había desaparecido y sólo venden body milk.
La crema que me encantaba era la de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez, más que la colonia, también la retiraron y sólo dejaron body milk, aún me queda un bote sin abrir😰
1721736494509.jpeg

Me pasa igual que con la crema de tarro de Tresor cuando me apeteció había desaparecido y sólo venden body milk.
La crema que me encantaba era la de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez, más que la colonia, también la retiraron y sólo dejaron body milk, aún me queda un bote sin abrir😰
Ver el archivo adjunto 3673780
¿A qué huele?, Recuerdo haber probado el perfume pero, no me acuerdo del aroma 😅

¿A qué huele?, Recuerdo haber probado el perfume pero, no me acuerdo del aroma 😅
Pues así como la colonia en su salida me parece un poco insecticida… aunque luego me gusta, la crema deja un halo desde el principio a rosa fresca muy limpia. Es de las que me gusta mucho más la crema que la colonia… pero la dejaron de hacer, cuando ya no tenga más la última de tarro , tendré que probar el body milk a ver que tal

Pues así como la colonia en su salida me parece un poco insecticida… aunque luego me gusta, la crema deja un halo desde el principio a rosa fresca muy limpia. Es de las que me gusta mucho más la crema que la colonia… pero la dejaron de hacer, cuando ya no tenga más la última de tarro , tendré que probar el body milk a ver que tal
Algo parecido me pasa con Ro's Argan de Lush, al principio me huele como a insecticida pero ya luego huele a una rosa dulce con cacao y Karité.

Ver el archivo adjunto 3673573
Si, de Cacharel perdón que os referencié en el otro comentario mal.
Estos packs con las cremas corporales son básico en mi casa desde hace muchos años. Vas perfumada todo el día sin que sea un olor que "opaque" los demás. A mi su olor me relaja, pasan los años y me sigue encantando.
Yo creo que sí se habló de Noa hace tiempo
De rancia nada,es muy agradable y tiene buena duración para ser un un aroma suave,coincido contigo

Acabo de ver éste aceite en Notino a 54 euros , el perfume nunca lo he tenido salvo en muestras, pero por el precio y porque los aceites perfumados suelen duran mucho tanto el olor como el producto que cunde más que las cremas, pasa directo a la wish list👏👏👏👏

Adjuntos

• hermes-parfums-jardins-collection-un-jardin-sur-le-nil-aceite-seco-para-cabello-y-cuerpo-unise...jpg
    hermes-parfums-jardins-collection-un-jardin-sur-le-nil-aceite-seco-para-cabello-y-cuerpo-unise...jpg
    29,3 KB · Visitas: 25