- Calificaciones
- 33.985
A mi tampoco, pero tuve la crema y es más suave que el pwrfumeA mà Good Girl no me termina de gustar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tampoco, pero tuve la crema y es más suave que el pwrfumeA mà Good Girl no me termina de gustar
La que si comprarÃa serÃa la crema de Good Girl Blush, si es que existe, para hacer layering con el perfume de Delina Exclusif.A mi tampoco, pero tuve la crema y es más suave que el pwrfume
Ver el archivo adjunto 3679389
Estas dos nunca las he tenido, pero sà he conocido gente que las usaba y huelen para mi muchÃsimo mejor que el perfume correspondiente, son olores muy limpios .
En cambio en perfume nunca me han gustado
Siempre he querido probar ese body milk y al final otro se cruza en mi caminoLa crema de Rochas es un espectáculo. Yo le tengo un cariño infinito porque la usaba mi madre y me da muchÃsima nostalgia. No la uso yo porque quiero tener ese recuerdo intacto y no sustituirlo por uno mio con la crema, pero vamos, que el olor es super agradable. Y aunque no es barata, se puede encontrar a un precio relativamente majo.
La colonia entiendo que es un olor más difÃcil e intenso, aunque yo también le guardo mucho cariño por la misma razón.
A mi el perfume tampoco y menos recién echado, me parece apestoso, pero es de los que evolucionan y cuando llevan rato/horas parece otra cosa totalmente distinta. He conocido gente que usaba la crema y no dirÃa que es ese olor tan intenso inicial, el resultado es muy limpio.Pues Aromatics Elixir a mi no me gusta nada como huele...
Sólo he encontrado esto, tiene buena pinta ¿a qué huele? No he usado nada de la marcaYo uso aceite perfumado, (me da menos frÃo aplicarlo).
Se llama aceite Lily, es de Brasil.