- Calificaciones
- 17.329
Natural Honey Extra Nutritiva. Tiene el dibujo de la miel, o sea, la de toda la vida de miel pero huele mejor.Cuál es prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Natural Honey Extra Nutritiva. Tiene el dibujo de la miel, o sea, la de toda la vida de miel pero huele mejor.Cuál es prima?
Debo ser la única persona en el planeta que odia el olor a monoiPor cierto, no he visto por aquí a nadie mencionar una de mis favoritas (aunque no es "crema perfumada") que es el aftersun de Yves Rocher con el olor a monoi más maravilloso de todos los olores a monoi del mercado.
Todos los años lo compro, lo acabo de ver ahora en mi cestita de cremas perfumadas cuando he ido a ver el nombre de la de Natural Honey para el mensaje de antes.
Me gusta tanto el olor que este año he comprado también la bruma.
Jajaja, si no te gusta pues nada, pero a mi tampoco me gusta mucho el que he olido en otros perfumes o cremas. Este sí.Debo ser la única persona en el planeta que odia el olor a monoi
Yo tengo uno de sus perfumes en formato aceite y tampoco dura mucho¿habéis probado las cremas de Byredo? Me gusta éste, tuve el perfume en brocha con polvo pero ese formato olía demasiado poco, me tientan las cremas
Yo odiarlo no pero no me entusiasma, alguna vez me he comprado productos de Hei Poa que son aceites naturales de coco con olores así y me gustan para un rato pero me acabo cansandoDebo ser la única persona en el planeta que odia el olor a monoi
Acabo de descubrir que existe algo llamado monoi ¿qué es?Debo ser la única persona en el planeta que odia el olor a monoi
Suele ser flor de tiare en aceite de cocoAcabo de descubrir que existe algo llamado monoi ¿qué es?
No sé cómo explicarte, un olor floral, dulzón intenso típico de playaAcabo de descubrir que existe algo llamado monoi ¿qué es?
A mí Good Girl no me termina de gustar