- Calificaciones
- 34.095
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El perfume huele a limpio.
Sé que en las tiendas físicas de Primor venden la gama corporal de MoroccanOil.Estas notas son interesantes, ¿la habéis visto en alguna tienda física? Hay varios oloresVer el archivo adjunto 3824795Ver el archivo adjunto 3824793
Si lo compras nos cuentas si dura el aroma en pielMe pregunto si merecerá la pena tanto como el aceite que con un flis huele y dura un montónVer el archivo adjunto 3835774
No, que tengo el aceite y me va a durar siglosSi lo compras nos cuentas si dura el aroma en piel
He probado la de pera y no me gustó.También me causan curiosidad las variantes de Green Tea, sólo he tenido la de té blanco. ¿Habéis probado las otras?
Ver el archivo adjunto 3835777Ver el archivo adjunto 3835778Ver el archivo adjunto 3835779Ver el archivo adjunto 3835780
Esa no ha he vistoHe probado la de pera y no me gustó.
¡Quiero probar las de lichi y wild rose! Es más, este verano estuve apunto de comprarlas en Notino porque estaban de oferta.También me causan curiosidad las variantes de Green Tea, sólo he tenido la de té blanco. ¿Habéis probado las otras?
Ver el archivo adjunto 3835777Ver el archivo adjunto 3835778Ver el archivo adjunto 3835779Ver el archivo adjunto 3835780
He probado la de pera y no me gustó.
Yo tampoco.Esa no ha he visto
En realidad no es de pera, es de flor del peral. Pear blossom.Yo tampoco.
Igual no soy muy fan de la pera