CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

¿habéis probado alguna crema de Chanel? Me causan mucha curiosidad las del n5
Hace muchos años, tenía una crema de Allure. Magnífica, duraba todo el día.
Uso actualmente el perfume Chanel Nº 5, nueva versión y está bien, pero no es nada para tirar cohetes. El olor no es muy intenso, la duración de la fragancia tampoco.
No sé. No la compraría.

Hace muchos años, tenía una crema de Allure. Magnífica, duraba todo el día.
Uso actualmente el perfume Chanel Nº 5, nueva versión y está bien, pero no es nada para tirar cohetes. El olor no es muy intenso, la duración de la fragancia tampoco.
No sé. No la compraría.
Gracias, me lo temia. Pasa igual con los perfumes de Chanel. Los que voy volviendo a comprobar no duran como antes

Gracias, me lo temia. Pasa igual con los perfumes de Chanel. Los que voy volviendo a comprobar no duran como antes
Prima, lo había escrito y lo borré.
Chanel era muy bueno antes.
Ahora, la calidad ha bajado, bastante. Son productos normales tirando a buenos, con un precio muy alto.
Además innovan poco. Hace años, en una compra online, me regalaron una muestra del perfume Blue para mujer. Me encantó, quedé completamente extasiada con ese perfume. Además duraba horas y horas.
Lo busqué durante años. Hasta que me enteré que fué un prototipo de perfume, que no terminó de salir para mujer.

Hace un par de años, con esa nostalgia del perfume que no salió, le compre el Blue a mi hermano.
Está bien, pero es mucho mejor en calidad, duración y olor cualquier otro de Hugo Boss, para hombres, por poner un ejemplo.
Y con un precio mas acorde.