Mi abuela usaba este perfume! Pero creo que lo reformularon y ya no le gustó el aromaHace mucho que no entro a Yves Rocher, no sabía que tenían cremas perfumadasVer el archivo adjunto 3816144

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi abuela usaba este perfume! Pero creo que lo reformularon y ya no le gustó el aromaHace mucho que no entro a Yves Rocher, no sabía que tenían cremas perfumadasVer el archivo adjunto 3816144
Oler a marihuana como que no me gusta…
Este lo tengo en mi wishlistDe ésta línea tuve la crema de manos y olía muchísimo a rosa, muy perfumadaVer el archivo adjunto 3816149
Este aroma suena interesante¿karite empolvado?Ver el archivo adjunto 3816163
He puesto ese de ejemplo pero hay más olores, no me he fijadoOler a marihuana como que no me gusta…
Hace muchos años, tenía una crema de Allure. Magnífica, duraba todo el día.¿habéis probado alguna crema de Chanel? Me causan mucha curiosidad las del n5
Gracias, me lo temia. Pasa igual con los perfumes de Chanel. Los que voy volviendo a comprobar no duran como antesHace muchos años, tenía una crema de Allure. Magnífica, duraba todo el día.
Uso actualmente el perfume Chanel Nº 5, nueva versión y está bien, pero no es nada para tirar cohetes. El olor no es muy intenso, la duración de la fragancia tampoco.
No sé. No la compraría.
Prima, lo había escrito y lo borré.Gracias, me lo temia. Pasa igual con los perfumes de Chanel. Los que voy volviendo a comprobar no duran como antes
Me autocito.Hace años, en una compra online, me regalaron una muestra del perfume Blue para mujer.
No la he conocidoMe autocito.
No era la Blue. Era la Boy.
Ohhhh, tuve el perfume y me encantó. Tendré que echar un ojo a la web a ver qué cositas hay porque también hace mucho que no entro a una tienda...Hace mucho que no entro a Yves Rocher, no sabía que tenían cremas perfumadasVer el archivo adjunto 3816144
De esa marca solo probé los extoliantes corporales. Uno era de lotus y otro de naranja.Tengo pendiente las cremas de Organic Shop, hace muchos años que uso los jabones de manos y no sé porqué no las he probado todavía . Además son baratasVer el archivo adjunto 3821928Ver el archivo adjunto 3821929