Sí, no es nada barato Sol de Janeiro.Ni idea pero probaré a ver cuando me acabe un culillo que me falta, gracias! Aunque es un poco careta...
Yo normalmente busco aromas más florales/ limpios en cremas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, no es nada barato Sol de Janeiro.Ni idea pero probaré a ver cuando me acabe un culillo que me falta, gracias! Aunque es un poco careta...
La he olido en tester muchas veces pero nunca la he tenido, al final cogí la de té blanco pero no me convenció para repetir. Creo que la verde huele mejorNo sabría describirte con exactitud el olor pero, a mí me huele a cítrico con un toque de té y un sutil toque dulce.
A mí la de la tapa verde me dura muchísimo.La he olido en tester muchas veces pero nunca la he tenido, al final cogí la de té blanco pero no me convenció para repetir. Creo que la verde huele mejor, ¿dura el olor?
Me he acordado que hace años me dio una amiga un pequeño neceser con un tamaño pequeño del body milk Narciso Rodríguez for Her, era un olor bastante intenso y sí duraba. Normalmente las que he probado de perfumes sí me han durado más de 7 horas, las cremas de Good Girl, Orange Blosson de Jo Malone, J'Adore, Biarritz de Chanel, White Te de Elizabeth Arden, la de Adolfo Domínguez la versión en tarro, Femme de Prada, Iris de Prada, Luna de Penghaligons... Que yo recuerde todas éstas me han duradoHola chicas, del hilo de perfumes me enviaron aquí a preguntar, no había visto este tema, quería saber si alguna a usado la crema que viene con el mismo aroma del perfume, tengo ganas del body lotion de Narciso Rodríguez for her pero tengo duda si vale la pena o no, el olor perdura o será efímero, alguien la ha tenido?
Han usado de otras marcas? Ver el archivo adjunto 3786951
Gracias!
Gracias por tu respuesta, no me lo voy a pensar más y la voy a pedir a ver que tal.Me he acordado que hace años me dio una amiga un pequeño neceser con un tamaño pequeño del body milk Narciso Rodríguez for Her, era un olor bastante intenso y sí duraba. Normalmente las que he probado de perfumes sí me han durado más de 7 horas, las cremas de Good Girl, Orange Blosson de Jo Malone, J'Adore, Biarritz de Chanel, White Te de Elizabeth Arden, la de Adolfo Domínguez la versión en tarro, Femme de Prada, Iris de Prada, Luna de Penghaligons... Que yo recuerde todas éstas me han durado
No sabía que también vendían cremas perfumadasEstaba hablando del perfume y me he topado en laVer el archivo adjunto 3787495 web de Goutal con ésta maravilla
Ni yo,No sabía que también vendían cremas perfumadas
Los que yo probé no duraban mucho y por ese precio prefiero comprar otras marcas.Ni yo,
]pero vaya precios los perfumes hace unos 4 años estaban los 50ml por unos 60/70 ahora veo que cuestan ciento y pico