Yo quiero probar los perfumes! No sabía que habían cremas corporales.¿habéis usado alguna crema perfumada de Guerlain? Yo no, pero madre mía que pintaza y los ingredientes tambiénVer el archivo adjunto 3793160
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero probar los perfumes! No sabía que habían cremas corporales.¿habéis usado alguna crema perfumada de Guerlain? Yo no, pero madre mía que pintaza y los ingredientes tambiénVer el archivo adjunto 3793160
Rituals es la única marca que me da alergia en la piel. No sé qué será, pero me salen ronchas al usar sus cremas o geles de baño. Y soy de las que se echa cualquier cosa de cualquier marca y todo bien. Menos Rituals. Me gustan sus aromas, pero los tengo vetados.La roja de rituals (ayurveda, creo) es buena hidratante y el aroma dura horas
Y a míMe gusta!!
No sé, me da miedo comprarlo y que no dure nadaY a mí, ¿como será su duración?
Nooo, he visto que tienen el de Chance Eau Tendre (por lo menos hace años).¿habéis probado alguna crema de Chanel? Me causan mucha curiosidad las del n5Ver el archivo adjunto 3815554Ver el archivo adjunto 3815555