Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Si. Además casualidad.. O no... Estaba en las fechas y en el lugar de otro doble crimen en 2012 de dos niñas ( primas entre ellas )
Otro doble crimen a menores del cual tampoco se sabe mucho. No han dicho ni la forma de la muerte ( igual que pasó con Libby y Abby) ni como se encontró la escena del crimen.
Casualmente estas niñas también son asesinadas un día 13. Que para colmo el día 13 es el cumpleaños de chadwell
Por no hablar de que la zona donde fueron encontrados los cuerpos de estas dos niñas se parece muchísimo a la zona donde fueron halladas Abigail y Liberty. Seven Bridges Wildlife Area es un parque poco transitado por lo que he leído, pero hay personas que van a pescar al río Wapsipinicon y a cazar por los alrededores. Leí a alguna prima que a uno de los sospechosos de esa familia le gusta pescar e ir de acampada así que seguramente conozca zonas así como parques naturales con sitios de pesca.

Por no hablar de que la zona donde fueron encontrados los cuerpos de estas dos niñas se parece muchísimo a la zona donde fueron halladas Abigail y Liberty. Seven Bridges Wildlife Area es un parque poco transitado por lo que he leído, pero hay personas que van a pescar al río Wapsipinicon y a cazar por los alrededores. Leí a alguna prima que a uno de los sospechosos de esa familia le gusta pescar e ir de acampada así que seguramente conozca zonas así como parques naturales con sitios de pesca.
Si. El mismo chadwell Tiene varias fotos en puentes, bosques incluso acampando. Pescando y justo en la época de los asesinatos de Delphi comentó en Facebook que quería acampar debajo de un puente.

También es curioso como cambia de aspecto muy a menudo y si no le conoces o no cuentas con ello.. Creo que cambia bastante su aspecto no se si se le podría reconocer sin más...

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-16-17-11-42-742_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-05-16-17-11-42-742_com.facebook.katana.jpg
    104,4 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2021-05-16-17-13-01-794_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-05-16-17-13-01-794_com.facebook.katana.jpg
    139,3 KB · Visitas: 53
Si. El mismo chadwell Tiene varias fotos en puentes, bosques incluso acampando. Pescando y justo en la época de los asesinatos de Delphi comentó en Facebook que quería acampar debajo de un puente.

También es curioso como cambia de aspecto muy a menudo y si no le conoces o no cuentas con ello.. Creo que cambia bastante su aspecto no se si se le podría reconocer sin más...
En la foto con gorro se me parece muchísimo al vídeo del puente

Tweet de la Hermanda de Libby

Parece que siguen manteniendo silencio. No se si esto es bueno o malo... Si es que chadwell es un sospechoso ...

Ayer leí en Reddit sobre un sospechoso es un poco lio por que se habla de una familia con puestos importantes en Indiana.
El sospechoso de asesinato de Libby y Abby ( para algunos.. Nada confirmado oficialmente)
Es un ex marine y fue policía en un pueblo cerca de Delphi si no me equivoco hasta un mes antes de los asesinatos. En el 2018 fue condenado a 152 años de prisión por abusar de la hija de su pareja. La niña tenía 13 años cuando comenzaron los abusos.
Su primo o tio es el ex alcalde de Delphi que justo después de los asesinatos renunció y ahora tiene un puesto como fiscal.. Es un poco enredoso esto... Os dejó los enlaces donde lo explican

Este es otro caso que me trae por la calle la amargura. Hasta he soñado con él. Es que es muy fuerte porque hay video y voz.

Ayer leí en Reddit sobre un sospechoso es un poco lio por que se habla de una familia con puestos importantes en Indiana.
El sospechoso de asesinato de Libby y Abby ( para algunos.. Nada confirmado oficialmente)
Es un ex marine y fue policía en un pueblo cerca de Delphi si no me equivoco hasta un mes antes de los asesinatos. En el 2018 fue condenado a 152 años de prisión por abusar de la hija de su pareja. La niña tenía 13 años cuando comenzaron los abusos.
Su primo o tio es el ex alcalde de Delphi que justo después de los asesinatos renunció y ahora tiene un puesto como fiscal.. Es un poco enredoso esto... Os dejó los enlaces donde lo explican

Fotos del tipo. Aún no descartó a chadwell. Pero al ver la foto de este... Recorde las palabras del policía
" El asesino es una mezcla de ambos bocetos "
Así q por ahora este y chadwell me encajan.

Adjuntos

• 5be0b3036c389.image.jpg
    5be0b3036c389.image.jpg
    25,8 KB · Visitas: 34
  • 59c65daf33075.image.jpg
    59c65daf33075.image.jpg
    21,2 KB · Visitas: 36
Uff no se, a mí de aspecto me cuadra más el otro ( chadwell) lo que me da rabia es haberme hecho ilusiones, por decirlo de algún manera, de que con la anterior detención iban a tener por fin al culpable de estas muertes, que por fin podrían hacerlas justicia. Y la verdad que hay mucho sospechoso pero nada fiable.

@SuperCotilla a ver si puedes ayudarme a entender un poco por que con el tema de iniciales y el idioma 😖
En una pública reciente de Reddit sale un gif con el recorrido de Libby -Abby, los testigos en el puente ese día y BG el asesino.
-La estrella Azul Son Abby y Libby

-La estrella Roja es BG

-El punto verde DG ( el padre de Libby?)

-El punto Rosa Cheyenne

( excursionista que hizo fotos del punte pocos minutos después del comienzo del video recuperado tlf de Libby)

-El punto naranja la pareja discutiendo ( el chico para algunos en Reddit es sospechoso. Si no me equivoco dijo ver a un hombre similar a BG y participó en dar la descripción del primer boceto. También se dijo que la chica con la que estaba no era su novia estaría siendo infiel

-El punto azul FSG que si no me equivoco es un vecino( si no entendí mal es un hombre tirando a mayor) de Delphi que tiene propiedad cerca del puente .

Súper tengo la información correcta? Recuerdas si hablaron de algún testigo más?

No me cansaré de datos las gracias por traer la info de este caso. Me cuesta seguirlo por culpa del idioma.
Me alucina que al final en ese puente estaba medio pueblo y nadie vio al tipo perfectamente, ni se pudo hacer nada por las niñas 😔