Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

No me cansaré de datos las gracias por traer la info de este caso. Me cuesta seguirlo por culpa del idioma.
Me alucina que al final en ese puente estaba medio pueblo y nadie vio al tipo perfectamente, ni se pudo hacer nada por las niñas 😔
Es todo increíble entre que estaban tantas personas ( quizás hasta más de las q Ya se nombraron) cerca del momento y lugar del crimen y que fue todo sobre las 3 -4 de la tarde.
Empezaron a buscar la familia sobre las 5 aunq el padre de Libby ya las buscaba desde las 4-4:30. Y no encontraron los cuerpos hasta la mañana casi mediodía del día siguiente.
Por otra Parte hay vídeo y audio del asesino
Y 4 años después.. Nada
Edito
Sobre los testigos ese día( no es información oficial)

Última edición:
Es todo increíble entre que estaban tantas personas ( quizás hasta más de las q Ya se nombraron) cerca del momento y lugar del crimen y que fue todo sobre las 3 -4 de la tarde.
Empezaron a buscar la familia sobre las 5 aunq el padre de Libby ya las buscaba desde las 4-4:30. Y no encontraron los cuerpos hasta la mañana casi mediodía del día siguiente.
Por otra Parte hay vídeo y audio del asesino
Y 4 años después.. Nada
Edito
Sobre los testigos ese día( no es información oficial)

Claro. Y es que encima el asesino tuvo que dedicar tiempo para asesinar a las dos, no creo que fuese cuestión de minutos. Y casualidad nadie por allí.. Aunque también se dijo que las llevaron bajo del puente, quizás a una zona escondida entre árboles....todo con tanta casualidad...!! Lo peor es que haya un video y nadie le reconozca, claramente alguien se está callando

Hola primas. Otra enganchada de este caso aquí ☝️.

Gracias a las que nos aportáis info traducida, sois de gran ayuda. ¿Se sabe algo nuevo o alguna filtración más en reddit?

Comparto con muchas de vosotras la sensación de terror que produce este caso. Ver el vídeo y sentir como se acerca BG, oír esa voz tan perturbadora... Es que me dan escalofríos. Ojalá se resuelva pronto y se haga justicia.

Hola primas. Otra enganchada de este caso aquí ☝️.

Gracias a las que nos aportáis info traducida, sois de gran ayuda. ¿Se sabe algo nuevo o alguna filtración más en reddit?

Comparto con muchas de vosotras la sensación de terror que produce este caso. Ver el vídeo y sentir como se acerca BG, oír esa voz tan perturbadora... Es que me dan escalofríos. Ojalá se resuelva pronto y se haga justicia.
De momento nada nuevo de forma oficial. Y nada nuevo que sea una filtración fiable.
Yo me tengo que ayudar con el traductor lo básico y escrito lo entiendo pero cuando es mucho texto y con información complicada me hago un lío así que el traductor es mi fiel compañero 😋
Estoy en la medida de lo que puedo revisando publicaciónes de Reddit y tengo pendiente por revisar comentarios de ciudadanos de Delphi cuando vea algo interesante lo voy poniendo por aquí.

El problema con este caso es que la policía ha estado de labios sellados, no dan información pero quieren información del público. Sacan un sketch que es el que se ha quedado impreso en la memoria colectiva y luego dicen que ese no, que el que siempre han tenido es el del hombre más joven y lo llaman primer sketch o antiguo pero no conocido, lo otro era para despistar, el del joven es de testigo(s) hecho con un artista y el original sacado del video, segun tengo entendido. Supuestamente el sketch del hombre maduro se hizo para despistar para que la persona no diera la espantada pero ahora es lo que yo veo cada vez que veo el video. Me no entender. Por mucho que me digan que el tipo del video es el joven del segundo sketch jamas lo vere asi, para mi el tipo del video se sigue pareciendo más al primer sketch del hombre más maduro y una vez que ves algo es casi imposible des-verlo.

Respecto al video, pues el pixelaje es muy malo y se parece a miles de hombres, sobre todo de áreas rurales de los Estados Unidos.

Ya han pasado creo que cuatro años y nadie ha salido al frente a decir que alguien de su entorno cambió su comportamiento, los síntomas normalmente son cambio de aspecto, estar obsesionado con las noticias del crimen, no estar ese dia donde se suponía o nadie sabe dónde estaba, beber o beber más, aumentar su religiosidad pidiendo perdón, ese tipo de comportamientos.

No se como se irá a resolver. Si puedo ayudar para alguna traducción me lo decis, hay días en que no puedo pero otros totalmente.

El problema con este caso es que la policía ha estado de labios sellados, no dan información pero quieren información del público. Sacan un sketch que es el que se ha quedado impreso en la memoria colectiva y luego dicen que ese no, que el que siempre han tenido es el del hombre más joven y lo llaman primer sketch o antiguo pero no conocido, lo otro era para despistar, el del joven es de testigo(s) hecho con un artista y el original sacado del video, segun tengo entendido. Supuestamente el sketch del hombre maduro se hizo para despistar para que la persona no diera la espantada pero ahora es lo que yo veo cada vez que veo el video. Me no entender. Por mucho que me digan que el tipo del video es el joven del segundo sketch jamas lo vere asi, para mi el tipo del video se sigue pareciendo más al primer sketch del hombre más maduro y una vez que ves algo es casi imposible des-verlo.

Respecto al video, pues el pixelaje es muy malo y se parece a miles de hombres, sobre todo de áreas rurales de los Estados Unidos.

Ya han pasado creo que cuatro años y nadie ha salido al frente a decir que alguien de su entorno cambió su comportamiento, los síntomas normalmente son cambio de aspecto, estar obsesionado con las noticias del crimen, no estar ese dia donde se suponía o nadie sabe dónde estaba, beber o beber más, aumentar su religiosidad pidiendo perdón, ese tipo de comportamientos.

No se como se irá a resolver. Si puedo ayudar para alguna traducción me lo decis, hay días en que no puedo pero otros totalmente.
Súper por lo que entendí el primer boceto ( hombre mayor) se hace según lo que describen algunos testigos ( Cheyenne la chica que estaba de excursión, y la pareja( el siendo infiel) discutiendo en el puente)
Según dicen el segundo boceto es el que tenían primero pero no se atrevían a sacarlo .
el policía ( Carter) dice que ese boceto sale de la descripción de una mujer a veces específica " Joven".
Un usuario de reditt hace unos meses dio información diciendo que tenía acceso a cierta información sobre el caso. Entre las cosas que dijo es que el segundo boceto fue sobre una descripción de una amiga de Abby o Libby ( no recuerdo de quien era amiga exactamente) según dice este usuario esta amiga vio una foto en el tlf de una de las niñas que era alguien con quien chateaba así que la descripción sería el recuerdo de la foto que vio una de las amigas de las Chicas
Por otra parte Como curiosidad ( esta información viene de la família de las chicas ) Libby formateo su tlf días o semanas antes del asesinato.
Abby no tenía tlf móvil pero tenía una cuenta de Facebook que ocultaba a su madre.

Y en la segunda rueda de prensa después de los asesinatos carter a la pregunta de un periodista sobre si la comunidad debería estár alerta ... Respondió que los padres deberían saber lo que hacen sus hijos ( si no recuerdo mal llegó a mencionar Internet)
A veces pienso si el segundo boceto como dijo el usuario de Reddit es una declacion de una amiga de las chicas y si bg se hizo pasar por un chico joven o años más joven y uso una foto de el ( siéndo más joven) o de un familiar, amigo.. Quizás seguía a una de las chicas en redes sociales
También me refuerza este pensamiento el que carter en la rueda de prensa se dirige al asesino ( no son palabras textuales) diciendo que el ( BG) pensaba que no cambiarían la dirección de la investigación y que cometió un error justo en la rueda de prensa donde publican el segundo boceto.

Esto es mas/menos, hay que tomárselo con un grano de sal pero ayuda a entender.

Kelsi - Hermana mayor de Libby
Becky - Abuela de Libby con quien vivía Libby, la madre vive en otro Estado y ella vivía con sus abuelos y su padre
Derrick - Padre de Libby
BG - Bridge Guy (Hombre del Puente - Asesino)
DP - Chico que estaba en el puente, supuestamente con Cheyenne (amiga)
FSG - Flannel Shirt Guy (Tío con la camisa de lana tipica a cuadros)

1: 30-1: 45pm - Kelsi deja a Libby y Abby en el lote de Mears. Kelsi, Becky y Derrick dijeron que el viaje fue de último minuto y no estaba planeado. Libby llamó a Derrick a la 1:38 pm y le preguntó si podía llevarla a ella y a Abby a casa cuando terminaran el paseo. Derrick no sabe si estaban en el automóvil conduciendo por los senderos o ya en los senderos cuando llamó.

*Supongo que si la llamada hubiese sido desde el coche la hermana la hubiese escuchado porque era quien conducía, esta parte me confunde.

Alrededor de la 1: 30/1: 35pm - una niña de 16 años ve a BG en el sendero cerca de Freedom Bridge. Estima el tiempo basándose en una foto con marca de tiempo que le envió a su mamá a la 1:26 pm. Se encontró con BG poco después de enviar esa foto. Describió a BG vistiendo una chaqueta azul, jeans azules, un sombrero de pico pequeño con capucha y una bufanda blanca sobre la mitad inferior de su rostro. Ella pensó que parecía demasiado vestido para el clima. Ella le dijo hola pero él no respondió. Su mirada la asustó. A pesar de que ella estaba con otros 3 adolescentes, nadie más notó a BG.

Alrededor de las 3:00 pm - DP y su amiga se estacionan en el estacionamiento de Mears y caminan lentamente hacia High Bridge. Pasan BG alrededor de las 3:10. DP dice que llevaba un sombrero tipo pintor de casas (sin capucha) y una bufanda blanca en la mitad inferior de la cara. La mujer con la que estaba no noto a BG.

......

3:11 pm - Derrick llama a Libby. Su teléfono suena pero va al buzón de voz.

3:14 pm - Derrick llama a Libby nuevamente desde el estacionamiento de Mears. El teléfono suena pero va al buzón de voz ...

... Esto significa alguna de estas tres cosas: 1) las niñas ya habían sido asesinadas y BG ya había abandonado la escena del crimen; 2) El teléfono de Libby estaba en silencio y BG no lo vio ni lo escuchó. Esto no es tan plausible, ya que Libby habría estado esperando la llamada de Derrick para recogerlas, por lo que probablemente lo tendría encendido; o 3) BG estaba al tanto del teléfono y lo escuchó sonar, pero no le importó.

3:15 pm - Derrick se encuentra con FSG en la intersección del sendero 501 junto al lote de Mears y le pregunta si ha visto a dos chicas. FSG dice que no, solo un par de personas en el puente. Derrick toma un sendero hacia el arroyo, regresa a su auto para llamar a Becky y luego camina por el sendero hasta Freedom Bridge. No ve a BG.

Esto es mas/menos, hay que tomárselo con un grano de sal pero ayuda a entender.

Kelsi - Hermana mayor de Libby
Becky - Abuela de Libby con quien vivía Libby, la madre vive en otro Estado y ella vivía con sus abuelos y su padre
Derrick - Padre de Libby
BG - Bridge Guy (Hombre del Puente - Asesino)
DP - Chico que estaba en el puente, supuestamente con Cheyenne (amiga)
FSG - Flannel Shirt Guy (Tío con la camisa de lana tipica a cuadros)

1: 30-1: 45pm - Kelsi deja a Libby y Abby en el lote de Mears. Kelsi, Becky y Derrick dijeron que el viaje fue de último minuto y no estaba planeado. Libby llamó a Derrick a la 1:38 pm y le preguntó si podía llevarla a ella y a Abby a casa cuando terminaran el paseo. Derrick no sabe si estaban en el automóvil conduciendo por los senderos o ya en los senderos cuando llamó.

*Supongo que si la llamada hubiese sido desde el coche la hermana la hubiese escuchado porque era quien conducía, esta parte me confunde.

Alrededor de la 1: 30/1: 35pm - una niña de 16 años ve a BG en el sendero cerca de Freedom Bridge. Estima el tiempo basándose en una foto con marca de tiempo que le envió a su mamá a la 1:26 pm. Se encontró con BG poco después de enviar esa foto. Describió a BG vistiendo una chaqueta azul, jeans azules, un sombrero de pico pequeño con capucha y una bufanda blanca sobre la mitad inferior de su rostro. Ella pensó que parecía demasiado vestido para el clima. Ella le dijo hola pero él no respondió. Su mirada la asustó. A pesar de que ella estaba con otros 3 adolescentes, nadie más notó a BG.

Alrededor de las 3:00 pm - DP y su amiga se estacionan en el estacionamiento de Mears y caminan lentamente hacia High Bridge. Pasan BG alrededor de las 3:10. DP dice que llevaba un sombrero tipo pintor de casas (sin capucha) y una bufanda blanca en la mitad inferior de la cara. La mujer con la que estaba no noto a BG.

......

3:11 pm - Derrick llama a Libby. Su teléfono suena pero va al buzón de voz.

3:14 pm - Derrick llama a Libby nuevamente desde el estacionamiento de Mears. El teléfono suena pero va al buzón de voz ...

... Esto significa alguna de estas tres cosas: 1) las niñas ya habían sido asesinadas y BG ya había abandonado la escena del crimen; 2) El teléfono de Libby estaba en silencio y BG no lo vio ni lo escuchó. Esto no es tan plausible, ya que Libby habría estado esperando la llamada de Derrick para recogerlas, por lo que probablemente lo tendría encendido; o 3) BG estaba al tanto del teléfono y lo escuchó sonar, pero no le importó.

3:15 pm - Derrick se encuentra con FSG en la intersección del sendero 501 junto al lote de Mears y le pregunta si ha visto a dos chicas. FSG dice que no, solo un par de personas en el puente. Derrick toma un sendero hacia el arroyo, regresa a su auto para llamar a Becky y luego camina por el sendero hasta Freedom Bridge. No ve a BG.
Lo de que la adolescente con tres amigos más están paseando y sólo una de ellas se da cuenta de que está BG? Los otros están ciegos o que... Si le ha saludado es que pasó por cerca..

Dejó esta cuenta de Facebook. No se quien estará detrás de la cuenta y hasta que punto hay algo de cierto en lo que dice. Me parece curioso y hasta posible.. Acusa a alguien directamente ( uno de los testigos) con fotos e información
En la rueda de prensa del 2019 el policía se dirige al asesino y dice ( no son palabras textuales)
"Quieres saber lo que tenemos " y da a entender que se implico en la investigación
Podría encajar con ese testigo dando una descripción falsa ( primer boceto)