El problema con este caso es que la policía ha estado de labios sellados, no dan información pero quieren información del público. Sacan un sketch que es el que se ha quedado impreso en la memoria colectiva y luego dicen que ese no, que el que siempre han tenido es el del hombre más joven y lo llaman primer sketch o antiguo pero no conocido, lo otro era para despistar, el del joven es de testigo(s) hecho con un artista y el original sacado del video, segun tengo entendido. Supuestamente el sketch del hombre maduro se hizo para despistar para que la persona no diera la espantada pero ahora es lo que yo veo cada vez que veo el video. Me no entender. Por mucho que me digan que el tipo del video es el joven del segundo sketch jamas lo vere asi, para mi el tipo del video se sigue pareciendo más al primer sketch del hombre más maduro y una vez que ves algo es casi imposible des-verlo.
Respecto al video, pues el pixelaje es muy malo y se parece a miles de hombres, sobre todo de áreas rurales de los Estados Unidos.
Ya han pasado creo que cuatro años y nadie ha salido al frente a decir que alguien de su entorno cambió su comportamiento, los síntomas normalmente son cambio de aspecto, estar obsesionado con las noticias del crimen, no estar ese dia donde se suponía o nadie sabe dónde estaba, beber o beber más, aumentar su religiosidad pidiendo perdón, ese tipo de comportamientos.
No se como se irá a resolver. Si puedo ayudar para alguna traducción me lo decis, hay días en que no puedo pero otros totalmente.