Cristina Pedroche

¿Pero al final sí que hay baby2 en camino? El tema vestido es lo mismo que todos los años. Intentar enmascarar el mal gusto tras una alegoría noble y un mensaje profundo que "jaja no". Que lo entiendo porque al final lo que quieren es audiencia pero ya va cansando. Yo sí vi a Lala y a Broncano aunque hubo discusión en la mesa.

Disculpad que no me lea el hilo entero desde que habéis empezado a comentar su vestido, pero es que lo de esta chica ya me da mucha pereza.

Opinión personal del vestido:

Feo, rancio y exagerado. De vedette venida a menos. Sus últimos vestidos son tan feos que no solo no le favorecen nada, sino que consiguen que hasta de cara esté fea.

Lo del discursito de la maternidad es la misma mierda de siempre. Primero crean el vestido de marras y luego construyen un discurso de mierda en torno a él.

Todo lo que dice siempre está vacío porque es un sinsentido viniendo de quien viene.

Los zapatos eran horribles.

A las espirales en las t*tas conceptualmente les veo sentido por el tema de la maternidad (yo veía que eran claramente dos sacaleches), pero no pienso lo mismo de la parte de atrás, donde le han puesto otras dos espirales en el culamen carpeta.

En mi casa vimos a Lalachus y a Broncano.

Ahora nos esperan unos meses muy duros con su embarazo (otra vez). A mí tanta intensidad y egolatría psicopática me genera un rechazo bestial. Es una petarda de don manual.

Nada más que decir.

Podemos resumir su década en

Los primeros 5 años vestidos para enseñar cacho llevándolo al más difícil todavía

Cuando vieron que no se podía ir a más a manos que hicieras un Sabrina Salerno decidieron la siguiente etapa

Enseñar cacho con mensajes. Bragas con sello UNICEF

Los primeros podías criticarlos pero bueno, digamos que estaban bien cosidos y quedaban bien

En esta etapa hemos visto cosas como el vestido mascarilla o el de la paloma que parecían trabajos de fin de curso de un módulo de costura y diseño de FP básica de la escuela de Benavente provincia de Zamora

Llevamos un año trabajando en esto

Una mierda muy grande. Lo pensasteis el día de la lotería y lo cosisteis ayer por la tarde. Os gastasteis 200 euros y el resto del dinero de Atresmedia lo habéis metido en una cuenta en Suiza

Pues por eso mismo,no sé por qué genera tanto odio la Pedroche y su vestido en las Campanadas.
Ya sabemos de qué va el show .

Y yo creo que Pedroche tiene más críticas y genera más hate que Lalachus.
Pues porque de siempre hemos estado acostumbrados a las campanadas las mujeres con vestidos de galas, elegantes, tipo alfombra roja, que te podían gustar más o menos, pero eran apropiados para el evento que es. Los vestidos de la Pedroche no es que sean feos es que no son apropiados para lo que es. Si se pone el de mascarilla o el de luciérnaga para una fiesta de carnavales, sería seguro lo más, la mejor vestida, pero no para unas campanadas.
Ya en el primero negro transparente enseñando las bragas, no estábamos acostumbrados a eso, que estábamos acostumbrados a Igartiburu o la Obregón, hay ya se dijo, que vaya mamarracha, choni...etc, ir a dar así las campanadas, para ir de cotillón alguna disco de Vallecas estaba fenomenal!!
El caso es que no es que sean feos o no es que no son apropiados para la ocasión.

Y digo yo, que quiere ir en pelotas, pues vale, que quiere reivindicar lo que sea, vale, o que hace que reivindica algo pero realmente no, vale, o lo hace por la pasta o el casito, perfecto.... Pero hace falta ir hecha un puto fantoche, con una mamarrachada de vestido más feo que una nevera por detrás, y esa escobilla en la cabeza... Mi no entender. Sin ser yo experta en moda ni nada de eso... 🫠🫠🫠🫠

Es la única crítica que les hago a todas estas que se despelotan o hacen números en el escenario más propios de un club de carretera: que no vengan a reivindicar nada, ni la libertad de las mujeres, ni el empoderamiento feminista ni el heteropatriarcado ni leches: se despelotan porque están buenas y quieren que todo el mundo lo vea, las mujeres para que se mueran de envidia y los hombres para que las adoren y babeen con ellas. Punto. En un club de carretera, al menos, las chicas no dan la turra con que lo hacen para reivindicar nada, saben que su público son hombres que se excitan viéndolas y eso les da dinero. Punto. Merecen todo mis respeto. Las Pedrochas, las Aitanas y demás exhibicionistas, ninguno.

Última edición:
Pues porque de siempre hemos estado acostumbrados a las campanadas las mujeres con vestidos de galas, elegantes, tipo alfombra roja, que te podían gustar más o menos, pero eran apropiados para el evento que es. Los vestidos de la Pedroche no es que sean feos es que no son apropiados para lo que es. Si se pone el de mascarilla o el de luciérnaga para una fiesta de carnavales, sería seguro lo más, la mejor vestida, pero no para unas campanadas.
Ya en el primero negro transparente enseñando las bragas, no estábamos acostumbrados a eso, que estábamos acostumbrados a Igartiburu o la Obregón, hay ya se dijo, que vaya mamarracha, choni...etc, ir a dar así las campanadas, para ir de cotillón alguna disco de Vallecas estaba fenomenal!!
Pero qué evento es la Nochevieja para qué le deis tanta importancia al vestido?
Qué son las Campanadas?Tragarnos doce uvas seguidas cómo tontos que no sé cómo no hay más atragantamientos porque un año hubo excedente de uva y a alguien se le ocurrió.

La Nochevieja es una noche de fiesta 🎉 🎊,no son los Premios Príncipe de Asturias ni los Premios Nobel.

A mí esto de las campanadas ya me está pareciendo mucha fantochada.

Al principio pusimos un poco la 1 pero empezó el debate que si gobierno bla bla bla y encima les pillamos un rato haciendo el tonto un tanto pesados y ahí eche de menos a Ramontxu y Anne.

Pasamos a la 3 para acabar con el drama y la cosa fue casi a peor.

En la 4-5 estaban tirando ropa interior en la plaza de un pueblo

En la 6 Cristina pardo estaba majísima y guapísima y Dani Mateo insoportable.

Así que de vuelta a la 1, y cambio a la 3, y a la 1 y a la 3, hasta que después de escuchar un rato a Pedroche volvimos a la 1.

Lo de los vestidos, todas bien menos Cristina que para mí iba hecha un cuadro y podría haber reivindicado lo de la infancia de otra manera que no sea con esa sobre exposición sin sentido. ¿Que es lo que da morbo y audiencia? Si. Que es una fantochada absoluta, pues para mí también.

Mal el vestido pero en general, durillo el momento campanadas en todos los canales.

Es la única crítica que les hago a todas estas que se despelotan o hacen números en el escenario más propios de un club de carretera: que no vengan a reivindicar nada, ni la libertad de las mujeres, ni el empoderamiento feminista ni el heteropatriarcado ni leches: se despelotan porque están buenas y quieren que todo el mundo lo va, las mujeres para que se mueran de envidia y los hombres para que las adoren y babeen con ellas. Punto. En un club de carretera, al menos, las chicas no dan la turra con que lo hacen para reivindicar nada, saben que su público son hombres que se excitan viéndolas y eso les da dinero. Punto. Merecen todo mis respeto. Las Pedrochas, las Aitanas y demás exhibicionistas, ninguno.
La duda que tengo es si habrá fusilado a algún otro modelo, como suele.

Es la única crítica que les hago a todas estas que se despelotan o hacen números en el escenario más propios de un club de carretera: que no vengan a reivindicar nada, ni la libertad de las mujeres, ni el empoderamiento feminista ni el heteropatriarcado ni leches: se despelotan porque están buenas y quieren que todo el mundo lo va, las mujeres para que se mueran de envidia y los hombres para que las adoren y babeen con ellas. Punto. En un club de carretera, al menos, las chicas no dan la turra con que lo hacen para reivindicar nada, saben que su público son hombres que se excitan viéndolas y eso les da dinero. Punto. Merecen todo mis respeto. Las Pedrochas, las Aitanas y demás exhibicionistas, ninguno.
Entonces qué piensas de Beyoncé,Miley Cirus, Taylor Swift cuando están en un escenario?

Por cierto, veo que algunas comentáis el momento movimiento de culo pero no encuentro el vídeo... Si alguna prima lo tiene localizado y lo quiere compartir, se lo agradecería porque en lo que llevo de año aún no me he estrenado pasando vergüenza ajena.

Entonces qué piensas de Beyoncé,Miley Cirus, Taylor Swift cuando están en un escenario?

Beyoncé, sin ser santo de mi devoción, reconozco que tiene un vozarrón y monta unos shows que es que te quedas hipnotizado. La Cyrus hizo lo que todas las estrellas infantiles que quieren dejar atrás su imagen de niñas buenas: van por la vía del "pues ahora me despeloto y me sexualizo", aunque últimamente a la Cyrus se la conoce por su música y no por ir de provocativa. La Swift ya es otro tema... considero que esta chica, salvo en su última época en números puntuales (Bejeweled, Vigilante Shit y alguna otra canción) es una artista cero sexualizada. De todos modos, es que me parecería un insulto comparar a estas tres con Aitana y con la Pedroche. El Instagram de Aitana parece un OF.

Beyoncé, sin ser santo de mi devoción, reconozco que tiene un vozarrón y monta unos shows que es que te quedas hipnotizado. La Cyrus hizo lo que todas las estrellas infantiles que quieren dejar atrás su imagen de niñas buenas: van por la vía del "pues ahora me despeloto y me sexualizo", aunque últimamente a la Cyrus se la conoce por su música y no por ir de provocativa. La Swift ya es otro tema... considero que esta chica, salvo en su última época en números puntuales (Bejeweled, Vigilante Shit y alguna otra canción) es una artista cero sexualizada. De todos modos, es que me parecería un insulto comparar a estas tres con Aitana y con la Pedroche. El Instagram de Aitana parece un OF.
Tampoco es un insulto, no comparaba su categoría de artistas,solo la ropa que utilizan para sus espectáculos.