Cristina Pedroche

no he personalizado en ti, prima, tú has dado tu punto de vista de qué te parecen y yo el mío: es una tradición del país desde hace mil años como la tienen todos los países del mundo,
Lo de la Pedroche ya es patético año tras año.
Pero es que mi post viene de que una forera me dice que el vestido de Pedroche no es acorde a la solemnidad de las Campanadas y que sí, que es una tradición, pero que la Nochevieja es fiesta, diversión y las televisiones muestran show y espectáculo.Para solemnidad ya tengo la Misa del Gallo, que,por cierto,me encanta.

Y por mucha tradición que sea no le veo ninguna "solemnidad"a comerse doce uvas.

no lo he visto y he estado venga a buscar "campanadas 2025", pero no me importan las mayorías, expreso mi opinión. Siempre las bromas con la religión cristiana, que haga una Broncano y la otra con la islámica, a ver qué pasa.
Lo dejo aquí, no es mi intención entorpecer este hilo.
Ok

Pero es que mi post viene de que una forera me dice que el vestido de Pedroche no es acorde a la solemnidad de las Campanadas y que sí, que es una tradición, pero que la Nochevieja es fiesta, diversión y las televisiones muestran show y espectáculo.Para solemnidad ya tengo la Misa del Gallo, que,por cierto,me encanta.

Y por mucha tradición que sea no le veo ninguna "solemnidad"a comerse doce uvas.
En ningún momento he dicho yo la palabra solemnida.
No es acorde con las campanadas era acorde para ser Drang Queen en algún carnaval de Canarias

La noticia divertida era que los vecinos han puesto denuncias por gritos y escándalos en esa casa, pero ha quedado eclipsada por las gotas de leche materna....
La verdad es que me sorprende esa noticia, no he visto el documental y no sé si carácter pero no me los imagino discutiendo a gritos

En ningún momento he dicho yo la palabra solemnida.
No es acorde con las campanadas era acorde para ser Drang Queen en algún carnaval de Canarias
A ver,pri, que te conozco ya de años y hemos coincidido en muchos hilos y no quiero empezar el Año así 💖

Pues no estoy de acuerdo,las Campanadas no tienen estipulado ningún dress code,de hecho hay gente que se disfraza ,cada uno va cómo quiere según a la fiesta que haya sido invitado.
Las televisiones muestran show porque es lo que también quiere la audiencia.

La noticia divertida era que los vecinos han puesto denuncias por gritos y escándalos en esa casa, pero ha quedado eclipsada por las gotas de leche materna....
La verdad es que me sorprende esa noticia, no he visto el documental y no sé si carácter pero no me los imagino discutiendo a gritos
Yo es que ese cotilleo,chisme...se lo he leído a una prima en este hilo y pues.....a saber...

.

Pues me parece un circo lo que hicieron en la 1, de verdaderos payasos, son unas campanadas, unos 15 minutos, no creo que sea el momento de hacer tanto el payaso, para eso tiene un programa que se dedican al "humor"
Entonces, qué es lo que tienen que hacer según tu opinión en unas Campanadas? Tampoco está permitido el humor?

Al principio de su relación, creo que fue Peñafiel el que contó que coincidió con una pareja en un avión y que ella iba hecha una furia. Después se publicó que fueron estos dos.

A ver,pri, que te conozco ya de años y hemos coincidido en muchos hilos y no quiero empezar el Año así 💖

Pues no estoy de acuerdo,las Campanadas no tienen estipulado ningún dress code,de hecho hay gente que se disfraza ,cada uno va cómo quiere según a la fiesta que haya sido invitado.
Las televisiones muestran show porque es lo que también quiere la audiencia.
No si no pasa nada, aquí cada una damos nuestras opiniones y sin problemas, faltaría más ❤️

Entonces, qué es lo que tienen que hacer según tu opinión en unas Campanadas? Tampoco está permitido el humor?
Pues una cosa normal, presentar que es eso, presentar las campanadas, explicar los cuartos, que siempre la gente se lian, decir 4 frases bonitas para el año nuevo, por ejemplo hablar de las cosas malas que dejamos atrás en ese año tipo DANA, no ver un tío subió en el tejado de TIO PEPE bajando con un bombo, o molestando a los de al lado que están haciendo su trabajo