Cristina Pedroche

Su hija y su futuro hijo/a tienen suerte de que cuando tengan uso de razon, usen redes sociales y vayan al colegio seguramente a su madre dejen de llamarla para seguir haciendo el panoli en TV. No se trata solo de la nochevieja y del vestido. Se trata de todas las barbaridades y gilipolleces que es capaz a soltar y que tiene la neurona justa para pasar el día. Pero vamos tanto ella como marido.

Ríete tú del papel de tontita que interpreta en TV desde sus inicios… (si es lo que gusta y facturo cada vez más, ¿qué hago? continúo por este camino, es mi trabajo).
La gente “normal” no triunfa en TV. De tonta no tiene un pelo, y con sus extravagancias consigue mantenerse en el candelero envuelta siempre en polémicas (con su buen séquito de fieles seguidores y probablemente aún mayor de haters, que la mantienen viva).
Ahí la tienes, la tonta de la tele, con un patrimonio mayor que el de su marido, chef reconocido mundialmente con diversos negocios funcionando.
Si yo fuese su hija no me avergonzaría de mi madre, lo que me avergonzaría sería por ejemplo verla en películas XxX, haciendo publicaciones desnuda por dinero, sentándose a contar su vida hablando de terceros, paseando un viejo que la mantenga, y un largo etc. 🤷🏻‍♀️

Cristina se ha hecho un personaje rentable, porque sólo hace una cosa relevante al año y está forrada. Broncano ha ganado pero por poco y ella lleva ya muchos años dando estupendas audiencias a Antena 3, y va a seguir al año que viene seguro. La mayoría de las cosas que dice o hace son polémicas ficticias porque hechos son amores: no habrá sufrido tanto con la maternidad cuando se ha quedado embarazada de nuevo. El que se la crea a pies juntillas tiene un problema…

Hay gente que se comparte la ubicación por si pasa algo saber dónde está, por ejemplo parejas ya tirando a mayores. Yo personalmente a diario no, pero si hago una ruta que no conozco, hago viaje medio largo sola o la peque en coche sí, o cuando vamos de vacaciones por si nos perdemos uno jaja. Pero a diario no, bueno también se donde está todo el día metido así que....
Éstos es de los que tienen acceso al móvil del otro y leen los mensajes, a veces incluso contestan haciéndose pasar por su pareja, y te dicen que si tú no lo haces con tu pareja es porque tienes algo que esconder.

Yo lo siento, pero me parece que normalizais cosas que no son normales. Al final, tener geolacalizada a tu pareja me parece una cuestión de desconfianza y control por mucho que querais disfrazarlo, tu sabes cuando está tu pareja en el trabajo (o cuando te dice que está) y si se tiene que quedar más rato o va a otro sitio te puede llamar y decirtelo...

Yo pienso igual. Ojo, que por temas de seguridad me parece perfecto porque la angustia que pasa una agonías como yo cuando alguien no está en casa a la hora que suele es horrorosa y me imagino toda suerte de calamidades cuando no me contestan al teléfono, pero muchas de las parejas que lo hacen, es porque no confían en el otro. El par que tengo en mi entorno van dando lecciones de pareja perfecta y tienen una relación totalmente basada en los celos, la posesión y el control. Ellos dicen que si no dejas a tu pareja ver tu móvil es porque tienes algo que esconder y porque en el fondo no confías en ella. Yo les pregunté si tolerarían que el otro se fuera de viaje con alguien del s*x* opuesto, por ejemplo: el marido con una compañera de trabajo y la mujer con su jefe. La respuesta (a regañadientes) fue que no. Pues ya está: entonces es que no confías tanto.

Ahí la tienes, la tonta de la tele, con un patrimonio mayor que el de su marido, chef reconocido mundialmente con diversos negocios funcionando.
Si yo fuese su hija no me avergonzaría de mi madre, lo que me avergonzaría sería por ejemplo verla en películas XxX, haciendo publicaciones desnuda por dinero, sentándose a contar su vida hablando de terceros, paseando un viejo que la mantenga, y un largo etc. 🤷🏻‍♀️

Tampoco habría que avergonzarse de una madre que hace eso. Son formas lícitas de ganarse la vida. ¿Publicaciones desnuda? No hay que avergonzarse de nada: las que se desnudan, en una revista o en la barra de un club, no van dando la turra con mensajes de falsa moral. Cristina se desnuda porque le encanta calentar a los hombres, que son los que cada año sintonizan para ver la carne que enseña. Que salga en traje chaqueta a reivindicar sus causas.

Ya me lo dices todo cuando me comparas a Beyoncé, Aitana o hacer toples en una playa con la pedroche y hacer el ridículo cada 31 de diciembre.
No se trata de feminismo o evolucionar.. que perecita la demagogia barata🥱

Ostras... pues yo sí que lo veo igual: Aitana es igual que la Pedroche, buscan lucir su cuerpo para deleite de los hombres y lo disfrazan de empoderamiento y reivindicación porque les debe parecer que enseñarlo porque sí es poco feminista. Yo las respetaría más si salieran en en una revista (que yo no sé si todavía existen) o en OF enseñándolo todo: el Pedrocho, el Aitano y el tetamen para que los hombres se quedaran a gusto. Te juro que las aplaudiría porque para mí el feminismo es eso: si te gusta gustar, hazlo y no pidas perdón. De hecho, las chicas de portada de antes no iban buscando excusas absurdas: se desnudaban en la portada de Interviú y revistas similares sabiendo quién las compraría y qué harían con ellas.

La hija va a crecer viendo lo que hace su madre como algo normal.
Pero no hija mía, no lo es.
Tampoco creo que no le afecten las críticas, creo que sí le afectan bastante.
Dudo mucho que haya tenido depresión postparto, es todo para llamar la atención y ser noticia.
Lo que si le auguro es que con la llegada del segundo o segunda hija valgameelseñor se le va a hacer bola.
A la larga sí la veo con la salud mental muy tocada
Lo de ahora es paripé

O la cantidad de mujeres, ya no solo hombres, que están diciendo que tendría que haber donado esa leche , cuando se dona leche hasta los seis meses de tu bebé , y no a “familias necesitadas”, como he leído por ahí, si no a niños que por su estado de salud lo necesitan y no pueden recibirla de su madre.
Aparte que se podría haber sacado para donar, sacado para su hija, y sacado para el vestido, es la parte buena de la lactancia
eso va en función de la producción de cada mujer, algunas a duras penas pueden amamantar a su hijo, como para sacar para 3 cosas y sobre el tiempo, NO HAY LÍMITE,por lo menos en la Comunidad de Madrid donde ella está

Última edición:
Al final el braguetazo lo ha dado él. Vale que ya tenía renombre, su restaurante etc pero desde que está con ella le han llovido ofertas a nivel promocional, más visibilidad, salir en programas de la tele, documentales, anunciar ropa deportiva, colaboraciones, vender sus productos en híper mercado.......vamos ganar pasta. Encima ella ha puesto pasta a modo de inversión ( imagino que no poca) y le gestiona las cuentas porque al parecer cuando lo conoció llevaba el negocio fatal. Aquí creo que no se tira el pisto y es verdad.
para nada, sus premios como chef los tiene por su curro y creatividad, a ver si ahora la pedrocho es internacionalmente conocida y por eso le dan a él los premios

Ríete tú del papel de tontita que interpreta en TV desde sus inicios… (si es lo que gusta y facturo cada vez más, ¿qué hago? continúo por este camino, es mi trabajo).
La gente “normal” no triunfa en TV. De tonta no tiene un pelo, y con sus extravagancias consigue mantenerse en el candelero envuelta siempre en polémicas (con su buen séquito de fieles seguidores y probablemente aún mayor de haters, que la mantienen viva).
cuando afirmais lo del patrimonio de ella es que habéis visto su declaración de la renta???? porque ella nunxa ha dicho lo que tiene o deja de tener