Cristina Pedroche

Hoy le ha preguntado a él una periodista en el aeropuerto de Madrid que si estaban en crisis y él ha contestado: "sí, nos hemos separado".

No se ha entendido si era en tono irónico, pero ya se sabe que todo chiste tiene algo de verdad o como diría Freud, es el inconsciente :joyful:

Yo creo q directamente es tonta
Q no todo tiene un diagnóstico complejo
Y es una creída y una estúpida
Me has hecho reír porque has dicho una gran verdad. Hoy día todo tiene q tener una etiqueta y una justificación pseudo-médica complejisima para no admitir lo más simple del mundo: que la persona en cuestión o es maleducada o es inmadura o le falta una patata pal kilo.

Ella tendrá su dinero pero igual no es tanto como nos imaginamos. Entre lo que ha invertido en los restaurantes ( lo de Londres todo perdidas), lo que sigue invirtiendo, recordemos que marido debía a hacienda un pastizal ( no sé si leí que 3 o 4 millones) ese alquiler altísimo en la Finca habiendo zonas más económicas, más los gastos fijos.....pues que queréis que os diga, igual lo que entra por la puerta se va por la ventana.

Tambien me extraña que nunca se metiese a comprar nada como inversión es que ni incluso ahora ( al menos creo que no ha comprado nada) porque lo de la finca si no es alquiler con opción a compra es tirar el dinero.
A esta pareja no los sigo pq me importan entre cero y nada pero al ver algunos rumores de q igual se separaban, después de ser otra de estas parejas empalagosas en público y redes, me ha picado la curiosidad.
Si es verdad lo q decís y Cris no solo mete muchas pasta en sus negocios, que encima el penco este pasa de la crianza de la hija de y de su cara, al punto que ella tiene q arrastrarse para que la tenga en cuenta…. Pues no se, a mi me parece un sociopata egocentrico que se está aprovechando de su mujer. Y además la chantajea emocionalmente para sacarle la pasta. En mi humilde opinión, esto se cualquier otra pareja se le llamaría violencia psicológica encubierta.

Dónde se puede ver ??
Hoy le ha preguntado a él una periodista en el aeropuerto de Madrid que si estaban en crisis y él ha contestado: "sí, nos hemos separado".

No se ha entendido si era en tono irónico, pero ya se sabe que todo chiste tiene algo de verdad o como diría Freud, es el inconsciente :joyful:
???

Como no creo que se vayan a separar y pienso que es por crear hype pues yo he venido a hablar de mi libro. Sigo fascinada por el baño de la antigua casa de Pedroche con sus paredes de vidrio (y venga a limpiar cristales)... ¿a vosotras os gusta? Yo es que quiero mucho a mi pareja pero verlo duchandose o en el inodoro un lunes a las 7 am pues como que necesito un poco más de intimidad.
Luego lo comparas con la casa de sus padres con un baño para todos y que se quedó en 1990 y digo... en alguna de las dos no puede estar comoda.

dormitorio-suite-piso-cristina-pedroche-madrid_2e88a36b_1000x666.jpg

bano-piso-cristina-pedroche-madrid_a44b71f9_1000x666.jpg

bano-en-suite-piso-cristina-pedroche-madrid_4e2f947e_1000x666.jpg

Yo es que sigo fascinada por el baño de la antigua casa de Pedroche con sus paredes de vidrio (y venga a limpiar cristales)... ¿a vosotras os gusta? Yo es que quiero mucho a mi pareja pero verlo duchandose o en el inodoro un lunes a las 7 am pues como que necesito un poco más de intimidad.
Luego lo comparas con la casa de sus padres con un baño para todos y que se quedó en 1990 y digo... en alguna de las dos no puede estar comoda.

Nunca había visto un baño semejante… ella quiere controlarle hasta cuando va al baño. Una vez leí en una entrevista que le hicieron que tiene el GPS de su móvil conecto al suyo para así ver dónde está..

Nunca había visto un baño semejante… ella quiere controlarle hasta cuando va al baño. Una vez leí en una entrevista que le hicieron que tiene el GPS de su móvil conecto al suyo para así ver dónde está..
Yo es que lo veo un poco hortera con todos los espejos y los vidrios. También hay reportajes sobre su casa nueva y es super convencional así que entiendo que hagan obras porque de verdad es un criterio dispar!!!.
Y es que hay que tener en cuenta que es un bajo, desde la terraza puedes ver a alguien en el inodoro!!! Normal que se haya plantado el Amazonas en la ventana (madre mía no soy nada moderna!)

Como no creo que se vayan a separar y pienso que es por crear hype pues yo he venido a hablar de mi libro. Sigo fascinada por el baño de la antigua casa de Pedroche con sus paredes de vidrio (y venga a limpiar cristales)... ¿a vosotras os gusta? Yo es que quiero mucho a mi pareja pero verlo duchandose o en el inodoro un lunes a las 7 am pues como que necesito un poco más de intimidad.

Pero la venden?

Back