Cristina Pedroche

Que no habla de su vida personal..., pero si ha hecho una docuserie donde se ve minuto a minuto lo que hace y sus problemas con el negocio y los comentarios absolutamente personales de su mujer sobre él.
¿Que no qué?

Pero si solo le faltó enseñarnos las compresas de su primera regla tras el embarazo de la Pitaya Pedroche. Venga ya...

Hola! Como ha dicho una prima varias páginas atrás, a mi lo que me sorprende no es que estén de mudanza y esté mientras terminan la obra o lo q sea, en casa de sus padres. Lo q me llama la atención es q se haya ido sola con la niña. Y él? Dónde está? Xq vivir separados cuando encima tienes una hija. Algo no me cuadra. Entiendo q por ejemplo, estuvieran de alquiler y comprasen una cosa, se alarga la cosa como tantas veces pasa y te vas a casa de tus padres/suegros un mes. Ok. Pero solamente ella? Y luego también chica con toda la pasta q tienes q menos q arreglarles el piso a tus padres q está igual q hace 40 años, no 20!
En parte tienes razón, pero cuando has crecido en un lugar donde se te ha respetado, mi casa por simple que fuera era un hogar, no cuesta nada volver, mis hijos y yo vamos de vez en cuando a dormir a casa de mis padres, cuando mi marido tiene viajes, y la mar de agusto la verdad, me gusta muchísimo mi casa, pero adoro estar en mi casa de origen, donde me he criado y forjado como persona, así que por mucho dinero que tenga si su habitación dosmilera le hace feliz y estar tranquila, y en esa casa tiene el apoyo y sostén suficiente, es normal que prefiera estar ahí, por mucho hotel de lujo en el que pueda estar la verdad...

En parte tienes razón, pero cuando has crecido en un lugar donde se te ha respetado, mi casa por simple que fuera era un hogar, no cuesta nada volver, mis hijos y yo vamos de vez en cuando a dormir a casa de mis padres, cuando mi marido tiene viajes, y la mar de agusto la verdad, me gusta muchísimo mi casa, pero adoro estar en mi casa de origen, donde me he criado y forjado como persona, así que por mucho dinero que tenga si su habitación dosmilera le hace feliz y estar tranquila, y en esa casa tiene el apoyo y sostén suficiente, es normal que prefiera estar ahí, por mucho hotel de lujo en el que pueda estar la verdad...
Te lo compro. Pero es normal estar SIN su marido y q él esté en un hotel teniendo una hija?

Si estoy forrada de pasta y cobro lo que ella
Mis padres pueden vivir donde quieran porque su pueblo, su barrio, sus amigos y vecinos.
Pero siendo hija única ya me contrataron yo que no les falte de nada y esa casa parece anclada en la familia Alcántara.

Te lo compro. ¿Pero es normal estar SIN su marido yq él está en un hotel teniendo una hija?
No
Más con su presupuesto
Además tienen muchas opciones
Creo que hasta lo hacen un propósito para generar haters y visualizaciones.
Siempre pensamos en el hotel en una habitación con baño.
Pero hay muchas opciones con cocina, sala, un par de habitaciones, aparthotel...
Que no hablamos de la cajera del súper y su marido reponedor
Y a malas muy malas pues te vas con tu pareja donde toque

Yo sin saber si están o no separados de verdad, sí que digo:

Si yo tengo una cría de 2 años y estoy embarazada del segundo y, por lo que sea, no se puede vivir durante un tiempo en mi casa, y mi marido decide NO VIVIR CONMIGO ESE TIEMPO (ni con mi hija), yo desde luego lo mando a la mierda.

Igual la Pedroche no, pero vamos, yo me divorcio sin ninguna duda jajaja ya faltaba q nazca el nene y ella viva donde sus padres para sentirse apoyada y él siga en el hotel para dormir bien, pues mira no, es tu familia tb, CUIDALAAAA

Yo sin saber si están o no separados de verdad, sí que digo:

Si yo tengo una cría de 2 años y estoy embarazada del segundo y, por lo que sea, no se puede vivir durante un tiempo en mi casa, y mi marido decide NO VIVIR CONMIGO ESE TIEMPO (ni con mi hija), yo desde luego lo mando a la mierda.

Igual la Pedroche no, pero vamos, yo me divorcio sin ninguna duda jajaja ya faltaba q nazca el nene y ella viva donde sus padres para sentirse apoyada y él siga en el hotel para dormir bien, pues mira no, es tu familia tb, CUIDALAAAA
Es que tienen dos suciones con posibles
Se van a un hotel o similar
O se van ambos a vivir con los padres y se lleva como se pueda.

Mi opinión es que el trabaja más de 12 horas y ella está embarazada y con una niña pequeña… ¿donde mejor que con sus padres? El acudirá cuando pueda y ella irá al horal tb. Sin stress que no están cada uno en una ciudad.
Cuando se ponga de parto la niña se queda en casa de los abuelos tan ricamente y con su rutina creada
Yo no lo veo tan descabellado.
Otra cosa es que él vaya muy a lo suyo y ella quiera algo más de atención pero estar casada con el número 1 del mundo tiene sus cosas pero las veces que se les ha visto juntos ella parece encantada