No digo que lo busque, porque no lo hace. Pero era lógico que si alguien ve lo que dijo (TODO) se viralice
Ella habla de un comentario del chat. En ese comentario se queja que va sola y que no sabe si va a ir por ese motivo... entonces indirectamente se esta quejando de la organización del reparto de invitaciones. Comenta las invitaciones de Xokas y IlloJuan en broma (se las dicen en el chat), pero ya se ha quejado que no tiene invitación de acompañante. Ya ha deslizado que quizá no va, por NO IR SOLA, porque NO le han dado otra invitación. Aunque le de igual, el comentario de "quiza no voy porque ire sola"... ya lo ha hecho.
Tiene una percepción distorsionada de su imagen. Sus palabras "soy la persona mas irrelevante de internet", yo creo que no. Como dice
@Skaikru es una de LAS streamers más importantes de la plataforma a nivel Hispano, aunque ahora no este en lo alto, sigue teniendo relevancia. Entiendo que este cansada, pero tiene que saber quien es en Twitch.
Los canales de salseo van a saltar a la mínima cosa que haya, y más si en ese salseo sale el evento más grande de Twitch España. Es lógico que se comente.
Y SI es verdad, Cristinini tiene más hate que otras personas. Es Mujer, talentosa, y ha sido una de las streamers más importantes. Además dentro de su comunidad hay muchos que les gusta el salseo... asi que si dice algo relevante sacaran clip
Lo que no entiendo es que si estaban pensando en tenerla de entrevistadora, cuando ella pide las entradas, no le comenten que estan pensando en ella para trabajar. En todo caso, me alegra que forme parte del evento porque es algo que a ella le hace ilusión.