Cristinini (y compañía)

El caso es que los lloros le han valido la pena, pero se ve que ha habido algo de movida de por medio, pero que acompañante sí que va a llevar si decide ir
Ya ves, ha salido en canales de salseo, en tik toks y también he visto noticias de su queja en el Marca y en sitios de esos. Yo creo que si lo ha visto Ibai habrá flipado porque ya dejó claro hace tiempo cómo iba a ser lo de la invitaciones. Así que, como dices, con tanta noticia que ha generado su queja quizás la organización se haya visto en un compromiso y le hayan dado entrada, veremos.

Pero por lo que me han dicho se ha liado en twitter, pero han borrado tweets, alguien sabe algo del tema?. En plan que ella respondió e ibai también. Pero ahora todo borrado. Eso si, su entrada para su "acompañante" fijo que la ha conseguido :LOL:
Confirmamos nuevo amiguito?, F piloto, siempre te recordaremos:
go away goodbye GIF

Bueno pues está diciendo que está cansada de que se líe por cada cosa que dice, que no entiende la obsesión que hay con ella y que no sabe qué ha hecho para que se la critique tanto y se la haga noticias por cada cosa que hace, que ha hablado incluso con Movistar para que la dejen en paz (le han hecho noticia por la queja). Y que la organización de la Velada la ha hablado preguntándole que qué pasaba y ella les ha dicho que no pasaba nada y al final tiene entradas de sobra.

Yo que me veo los diarios del tío Shur para estar al tanto del cotilleo general, he de decir que en los últimos meses sólo recuerdo haberla visto en sus vídeos dos veces, cuando Génesis se la lió en Marbella 2 y ahora con esto, o sea que tampoco es que salga en los canales de salseo y en noticias por cada cosa que hace, eso me parece una exageración. Sin embargo sí que se hace noticia de cualquier cosa que hagan otros streamers mucho más grandes porque tienen más foco.

Otra cosa son la gente imbécil de Twitter que la critican con lo de la F1, o el año pasado con lo del GP o cosas así, esa gente que falta al respeto y les da igual todo y no van a cambiar en la vida porque no tienen capacidad de raciocinio y ahí sí entiendo que eso canse.

En cualquier caso, tiró pullita a la organización y pues al final es normal que eso pase al cotilleo generalizado, que es que tampoco es que haya opinado de lo que le parece el gazpacho. Pero insisto, si ha habido gente que la ha faltado el respeto en Twitter pues eso no tiene justificación alguna.

Bueno pues está diciendo que está cansada de que se líe por cada cosa que dice, que no entiende la obsesión que hay con ella y que no sabe qué ha hecho para que se la critique tanto y se la haga noticias por cada cosa que hace, que ha hablado incluso con Movistar para que la dejen en paz (le han hecho noticia por la queja). Y que la organización de la Velada la ha hablado preguntándole que qué pasaba y ella les ha dicho que no pasaba nada y al final tiene entradas de sobra.

Yo que me veo los diarios del tío Shur para estar al tanto del cotilleo general, he de decir que en los últimos meses sólo recuerdo haberla visto en sus vídeos dos veces, cuando Génesis se la lió en Marbella 2 y ahora con esto, o sea que tampoco es que salga en los canales de salseo y en noticias por cada cosa que hace, eso me parece una exageración. Sin embargo sí que se hace noticia de cualquier cosa que hagan otros streamers.

Otra cosa son la gente imbécil de Twitter que la critican con lo de la F1, o el año pasado con lo del GP o cosas así, esa gente que falta al respeto y les da igual todo y no van a cambiar en la vida porque no tienen capacidad de raciocinio y ahí sí entiendo que eso canse.
También es cierto que a Cris se le tiene ganas, por lo que sea. Haga lo que haga siempre hay gente con el cuchillo esperando para meter tajada

También es cierto que a Cris se le tiene ganas, por lo que sea. Haga lo que haga siempre hay gente con el cuchillo esperando para meter tajada
Yo creo que porque aunque tenga números bajos sigue siendo la streamer española más conocida a niveles generales. Al margen de que haga grandes cosas como GP, yo siento que históricamente no hay ninguna chica que haya aún superado el alcance de Cris o lo que consiguió en su día, al margen de que sigue siendo la mejor comunicadora femenina y eso es un hecho innegable porque le ha permitido salir de Twitch y hacer cosas importantes. Si tu preguntas a alguien que no está muy enterado de Twitch sobre nombres de streamers, lo más probable es que si te dice un nombre femenino sea el de Cris.

Y si a todo ello le sumamos que fuera de Twitch está haciendo carrera y se está dando a conocer a nuevos públicos, la convierten en una persona más relevante que muchísimos otros streamers aunque sean más polémicos, así que se pone el foco más en ella, la gente al conocerla más es más crítica, es más fácil hacerla noticias porque es más conocida y las páginas web o los canales de salseo van a recibir más visitas y tampoco obviar la evidencia de que es mujer y ya sabemos que se critica más a las mujeres que a los hombres (recientemente se ha comprobado con de la F1 y DjMario)

No se como lo hace pero cristinini siempre tiene problemas con alguien o por lo que dice. Por que mira que hay streamer que hablan de temas "polémicos" pero no pasa nada. Tengo la sensación que los demas streamer pueden hablar y sus fan no le hacen clik para que le caiga hate y no pasa nada.
Al contrario de cris que parece que la mitad de sus viwer son gente que la odian y estan esperando para hacer el clik y que caiga hate a ella

No se como lo hace pero cristinini siempre tiene problemas con alguien o por lo que dice. Por que mira que hay streamer que hablan de temas "polémicos" pero no pasa nada. Tengo la sensación que los demas streamer pueden hablar y sus fan no le hacen clik para que le caiga hate y no pasa nada.
Al contrario de cris que parece que la mitad de sus viwer son gente que la odian y estan esperando para hacer el clik y que caiga hate a ella
La cosa es que a Cris la gente de twitter se la tiene montada y no solo los fanaticos de fifa o f1, los canales de salseo y/o movistar les favorece publicar clips sobre Cristina. Siempre le dan muchas interacciones. Cris ya llevaba tiempo que no tenía una "polemica" como estas, si es que se le puede llamar así. Pero la verdad fue más un descontento tonto con la producción de la Velada (al final sirvió porque va a hacer las entrevistas del evento).

No digo que lo busque, porque no lo hace. Pero era lógico que si alguien ve lo que dijo (TODO) se viralice

Ella habla de un comentario del chat. En ese comentario se queja que va sola y que no sabe si va a ir por ese motivo... entonces indirectamente se esta quejando de la organización del reparto de invitaciones. Comenta las invitaciones de Xokas y IlloJuan en broma (se las dicen en el chat), pero ya se ha quejado que no tiene invitación de acompañante. Ya ha deslizado que quizá no va, por NO IR SOLA, porque NO le han dado otra invitación. Aunque le de igual, el comentario de "quiza no voy porque ire sola"... ya lo ha hecho.

Tiene una percepción distorsionada de su imagen. Sus palabras "soy la persona mas irrelevante de internet", yo creo que no. Como dice @Skaikru es una de LAS streamers más importantes de la plataforma a nivel Hispano, aunque ahora no este en lo alto, sigue teniendo relevancia. Entiendo que este cansada, pero tiene que saber quien es en Twitch.

Los canales de salseo van a saltar a la mínima cosa que haya, y más si en ese salseo sale el evento más grande de Twitch España. Es lógico que se comente.

Y SI es verdad, Cristinini tiene más hate que otras personas. Es Mujer, talentosa, y ha sido una de las streamers más importantes. Además dentro de su comunidad hay muchos que les gusta el salseo... asi que si dice algo relevante sacaran clip

Lo que no entiendo es que si estaban pensando en tenerla de entrevistadora, cuando ella pide las entradas, no le comenten que estan pensando en ella para trabajar. En todo caso, me alegra que forme parte del evento porque es algo que a ella le hace ilusión.

Lo que no entiendo es que si estaban pensando en tenerla de entrevistadora, cuando ella pide las entradas, no le comenten que estan pensando en ella para trabajar. En todo caso, me alegra que forme parte del evento porque es algo que a ella le hace ilusión.
Eso pensaba yo, que raro que a dias de la velada no le dijeran algo tan importante como que iba a ser entrevistadora. Esas cosas llevan tiempo y hay que organizarlas bien, más con una persona como Cris que tiene otras cosas importantes. ¿Será que al enterarse Ibai de esto la incluyo a último momento? De ser asi bien por él porque es perfecta para esas cosas.

El equipo de ibai o el propio ibai le han dicho que haga algo en la velada esta mañana por todas las quejas que ha habido por no contar con ella en la velada y así silenciar las críticas

Oye yo no entiendo, con la de perras que tiene esta gente y quieren que les regalen no una, sino 2 o varias pa ir a la velada... Venga hombre. A no ser que las paguen y lo que quieran es tener una reservada ya que vuelan y pagarlas despues pero a si de gratis....
Y hablo de mas streamers a parte de cris.

Última edición:
Back