Cristinini (y compañía)

Pues la verdad que el nivel del resto de los presentadores ha sido terrible, así que la más profesional ha sido Cris y luego al final cuando Marina Rivers se ha soltado no estaba mal pero na que ver a Cris.

El próximo año pondría a Cris a hacer lo mismo que este y a Sergio Ferra para dar la entrada a los boxeadores porque esa parte no se le da bien a Cris (me chirriaba en los años anteriores)

Última edición:
Pues la verdad que el nivel de los presentadores ha sido terrible, así que al final la más profesional ha sido Cris y luego al final cuando Marina Rivers se ha soltado no estaba mal pero na que ver a Cris.

El próximo año pondría a Cris a hacer lo mismo que este y a Sergio Ferra para dar la entrada a los boxeadores porque esa parte no se le da bien a Cris (me chirriaba en los años anteriores)
Pues los fans de Spreen y Roberto cein no piensan lo mismo..😂😂, la verdad es que me estoy descojonando con los comentarios de Twitter de estos fandoms tirándole hate a Cris por lo que dijo, xd los niños no deberían poder entrar a Twitter..😂

Para mi también hizo gran trabajo. Se nota que lleva años haciéndolo y se le da bien. Se conoce el mundillo streamer y puede tirar bromas o comentar sobre la personalidad de algunos. Se notan las tablas, la soltura que tiene, la dicción y vocalización(que a los dos que presentaban a los boxeadores a veces costaba entenderles).
El año que compartió escenario con QueenMary (host FMS) también estuvo bien y podrían combinar el host con las entrevistas ellas dos.

Marina Rivers al principio estaba mas cohibida, luego se soltó y estuvo mejor pero le falta experiencia (algo lógico y normal, y que con el tiempo se gana)

Para mi hubieron demasiados presentadores/entrevistadores/host. 6 en total si no me descuento, sin contar la mesa (2 host, 2 entrevistadoras, 2 presentadores de invitados VIP).

El año que compartió escenario con QueenMary (host FMS) también estuvo bien y podrían combinar el host con las entrevistas ellas dos
En qué año estuvo con QueenMary?? Si no recuerdo mal ella fue la de la primera velada, que obviamente Cris no iba a estar, y en la segunda ya fue con Jen (a parte de que Mary acababa de ser mamá). Me hubiera gustado ver a las dos, así juntas el mundillo fms y twitch, pero inteligible

En qué año estuvo con QueenMary?? Si no recuerdo mal ella fue la de la primera velada, que obviamente Cris no iba a estar, y en la segunda ya fue con Jen (a parte de que Mary acababa de ser mamá). Me hubiera gustado ver a las dos, así juntas el mundillo fms y twitch, pero inteligible
Ostia pues he liado años y pensaba que si habian estado juntas. Tienes razón!

Yo creo que harian buena dupla . A mi Queen Mary me gustó como lo hizó

El vestido de Cris era chulo. No era parecido a uno que llevó Jen en la segunda velada?

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Y siempre anda con la familia, recuerden.😂😂😂😂 Ayer dijo en directo que hoy venían sus padres a quedarse a dormir a su casa. Claaaaro, claaaaaro xDDD. Que puede ser verdad esta vez, pero las veces que enciende directo a las 23:00-00:00h ya sabemos de sobra por qué es xD. Nada nuevo. Pero bueno, como siempre seguro que ando equivocada obviamente!!!!! XDDDD

Y a Cris no le quieren dar un contrato...☠️☠️, al parecer Cris ya no es rentable para los que manejan kick,,, y ojo que por ahí he escuchado que van tras los pasos de Nissa y zeling...

Back