Cristinini (y compañía)

Cristina cariño, el segundo ''que'' de la frase, es innecesario y está mal redactado
mucha universidad para no saber de gramatica ni en una triste frase.

Adjuntos

• Screenshot_20250327_160141_TikTok.jpg
    Screenshot_20250327_160141_TikTok.jpg
    92,1 KB · Visitas: 60
pero la verdadera pregunta sería que le ha jodido las críticas que le hemos dicho aquí en el foro, o ya hubo gente externa qué le ha dicho de todo por el video? porque debería haber un contexto para el tik tok pero sabiendo cómo es Cris es una adelantada en el tiempo jajajajajaja xdd
Me parecio muy raro ese tiktok no? No vi comentarios que le criticaran el video todo lo contrario y no creo q su comunidad la critique. Ya ser verdad que esta al tanto de este foro, por q sino porque el tiktok?

Me da mucho cringe el tal chumillas
A mi el javyp1975 y otros cuantos... 50 palos de señor
Season 1 Nbc GIF by The Good Place

Tanto que venía con las pilas cargadas después de sus infinitas vacaciones, y en el primer directo se dedica a ver videos de entrenamientos de la velada y poco mas, ademas de seguir teniendo problemas tecnicos en sus directos. Nada de nuevo después de las vacaciones, mismas ganas y mismo contenido.

Tanto que venía con las pilas cargadas después de sus infinitas vacaciones, y en el primer directo se dedica a ver videos de entrenamientos de la velada y poco mas, ademas de seguir teniendo problemas tecnicos en sus directos. Nada de nuevo después de las vacaciones, mismas ganas y mismo contenido.
Lo mejor es que dijo: "Me voy, que estoy cansada", y cómo no, justo a las 4 horas de directo

¿Del video de su viaje a Suiza no ha dicho nada, o viendo las escasas visitas que ha tenido el adelanto en TikTok e Instagram ha decido no subirlo?

Back