Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parecio muy raro ese tiktok no? No vi comentarios que le criticaran el video todo lo contrario y no creo q su comunidad la critique. Ya ser verdad que esta al tanto de este foro, por q sino porque el tiktok?pero la verdadera pregunta sería que le ha jodido las críticas que le hemos dicho aquí en el foro, o ya hubo gente externa qué le ha dicho de todo por el video? porque debería haber un contexto para el tik tok pero sabiendo cómo es Cris es una adelantada en el tiempo jajajajajaja xdd
A mi el javyp1975 y otros cuantos... 50 palos de señorMe da mucho cringe el tal chumillas
Los hijos de sus primos y colegas cada vez que los ve xDDD.Cuántos niños ha criado Cristinini para tener algo de idea de ello?
Lo mejor es que dijo: "Me voy, que estoy cansada", y cómo no, justo a las 4 horas de directoTanto que venía con las pilas cargadas después de sus infinitas vacaciones, y en el primer directo se dedica a ver videos de entrenamientos de la velada y poco mas, ademas de seguir teniendo problemas tecnicos en sus directos. Nada de nuevo después de las vacaciones, mismas ganas y mismo contenido.
Ya saben, no critiquen o vendrá la policía ninier a ver sus títulos y credenciales.
Yo tengo el carnet de la Liga de la Justicia y el de amiga del Museo del Prado, a mi no me pillan
Administración y dirección de empresas + Contalibidad.¿Qué carreras tiene?