¿Cuanto tenéis ahorrado?

¿Vosotras, cuando os sale la declaración de la renta a devolver, qué hacéis con ese dinero? Se de mucha gente que lo usa para las vacaciones.
Yo este año lo que me devolvieron ha ido directamente al dinero que estoy ahorrando para los implantes que me pondré en verano.
Parte para vacaciones/ocio/lavidaquemerezco y otra parte para ahorrar

¿Vosotras, cuando os sale la declaración de la renta a devolver, qué hacéis con ese dinero? Se de mucha gente que lo usa para las vacaciones.
Yo este año lo que me devolvieron ha ido directamente al dinero que estoy ahorrando para los implantes que me pondré en verano.

A mí es que me devuelven entre poco y nada, jajaja. Y edito para añadir que no sé si es una opinión impopular, y evidentemente dependerá de muchos factores, pero personalmente prefiero ajustar el IRPF y que me "quiten" mes a mes lo que me tengan que quitar que no tener que recibir o pagar al hacer la declaración de la renta.

A mí es que me devuelven entre poco y nada, jajaja. Y edito para añadir que no sé si es una opinión impopular, y evidentemente dependerá de muchos factores, pero personalmente prefiero ajustar el IRPF y que me "quiten" mes a mes lo que me tengan que quitar que no tener que recibir o pagar al hacer la declaración de la renta.
La retención en nómina la puedes ajustar pero las deducciones no. En mi CCAA por ejemplo la vivienda deduce, por tanto, según cuanto pagues de alquiler o de hipoteca pues te devolverán más o menos

A mí es que me devuelven entre poco y nada, jajaja.

Idem por aquí. Normalmente me devuelven entre 10 y 50 pavos.
Salvo los años que podía aún degravar el alquiler por joven, que siempre me devolvían el máximo.

Y bueno, este año, que ya he hablado con la empresa para que ajusten mejor, porque entrando en juego únicamente mi sueldo y las ganancias de cuentas remuneradas... Me han devuelto cienmildelasnatiguaspesetas (que van destinadas a un viaje que hago en mayo)

La retención en nómina la puedes ajustar pero las deducciones no. En mi CCAA por ejemplo la vivienda deduce, por tanto, según cuanto pagues de alquiler o de hipoteca pues te devolverán más o menos

Sí, claro, yo me refería únicamente al IRPF, después ya depende de las circunstancias personales de cada uno y yo debo de ser muy pobre porque a mí nunca me devuelven nada, jajaja.

A mi marido y a mí (que la hacemos conjunta porque nos sale mejor) nos toca a devolver desde hace casi 20 años y siempre una cantidad bastante generosa. Más que un sueldo.

Siempre hay algo (emergencia o necesidad) a lo que va destinado. El año pasado,pues como dijo la prima, a los implantes.

Este año aún no he mirado ni el borrador pero si sigue la tónica de años anteriores, irá para los ahorros para reponer lo gastado en lavavajillas nuevo, calentador y vitro (que tuvimos mala racha de electrodomésticos)

Jo, primas, me encantaría decir que lo que me devuelven lo ahorro o invierto, pero en los últimos años simplemente lo he gastado porque iba más justa. Este año pensaba ahorrarlo, pero esta vez, aunque la ando revisando, tiene pinta de salir a pagar 😂 Yo me lo tomo como que ahora soy más "rica" y es mi precio a pagar, por buscar un consuelo jejeje