- Calificaciones
- 7.294
A mi mis padres no me pueden ayudar dándome coches o casas porque realmente no pueden, y me parece bien, tampoco lo quiero. Ellos siempre me dieron lo que pudieron y no me faltó nunca nada, pero por ejemplo, cuando me fui a estudiar fuera tenía que compartir piso que me pagaban ellos, pero en cuanto empecé a trabajar a los 20 les dije que no quería que me ayudaran a pagarlo, que mientras trabajara yo lo pagaba yo. A lo que voy y lo que me molesta en realidad, es que tal como están las cosas por mucho que trabaje es que no puedo independizarme y mucho menos ahorrar para una vivienda, y hay días que me desespera pensar en que más puedo hacer para cambiar mi situación, pero veo que voy a estar así muchos muchos años, y claro, después me vienen los otros presumiendo cuando les dan todo y ufYo tengo casa ( o hipoteca, más bien), pero como afortunada hija de padres que no me han regalado ni una taza,literal, porque no les ha dado la gana y que consideran que su dinero es suyo,pa ellos, pa siempre, te entiendo, y quiero animarte, con esfuerzo y suerte, en algún momento llegará tu hora, yo me hipotequé con 36 porque, sorpresa, a veces hay que perseguir trabajos de ciudad en ciudad, mucha gente tiene vidas complicadas en cuanto a lo laboral, y no precisamente de forma voluntaria.
Al que da consejitos arriba para acabar diciendo que tiene de todo por herencia y rentas, por favor, podía haber tenido la galantería de omitirlo en el hilo de alguien que está triste con su situación actual y ve que los demás han salido en la carrera con años de ventaja.