Cuidado capilar y champúes varios

De aceites capilares, para mí, el mejor que probé es el de Moroccan Oil, ya que me hidrata bastante las puntas. Ahora mismo estoy con el de Kérastase, pero no me termina de convencer del todo, principalmente porque me da la sensación de que más que hidratar, solo da brillo al cabello. Por otro lado, tuve el de Gisou, que también está muy bien porque hidrata y da brillo al cabello, solo que no pagaría el precio por el que lo venden y, además, si te pasas con el producto, se apelmaza el cabello.
Pues yo probé de muchas marcas y es que no veo que me hagan nada distinto a algunos de supermercado 🤷‍♀️

@LanaCoti
Ahora mismo tengo el clásico de L'Oréal y me va bien, antes gasté el de Secret Code y quizás, me gusta más que este,el oro fluido de Revlon también me gusta,y de peluquería pero económico me encanta el aceite en crema de Kin Cosmetics
Te pongo foto del de Secret Code
Screenshot_2024-07-21-16-46-49-585_com.opera.browser.jpg

Hola primas, para aquellas que tenéis las raíces grasas y puntas secas. Había pensado comprarme este pack. No se si alguna lo habéis probado
Viene el inci:

También me llama la atención el Elvive Glicolic gloss
Pero sobre todo, quiero un exfoliaste capilar que no tenga granitos y que sea químico para que no me estropee el cuero cabelludo

Hola primas, para aquellas que tenéis las raíces grasas y puntas secas. Había pensado comprarme este pack. No se si alguna lo habéis probado
Viene el inci:

También me llama la atención el Elvive Glicolic gloss
Pero sobre todo, quiero un exfoliaste capilar que no tenga granitos y que sea químico para que no me estropee el cuero cabelludo
No lo he probado pero parece interesante…

Por si a alguna le interesa probar, la revista hola regala esta semana el acondicionador mini de moncho moreno
El año pasado gracias a vosotras pillé el protector de Moncho con el hola precio revista , muy bueno , esta tarde me paso a ver si quedan graciassss
Yo sigo en Instagram a @olisticmango , donde analiza productos por los componentes y da rutinas para el cabello

Jo prima yo estoy igual que tu... tengo el pelo fino, sano pero con mucho encrespamiento de toda la vida... si alguna prima tiene alguna rutina efectiva se lo agradecería de todo corazón... :(
Tratamiento de acido hialuronico o botox en peluquería, y durante 4 meses una maravilla! (depende del tipo de pelo, claro, así como el sitio donde se resida y todos esos factores), pero en general, funciona muy bien.
Lo hay también para casa, pero no he encontrado ninguno que os pueda recomendar como el de peluquería!
La última vez me hice un tratamiento de hidratación en una peluquería que usaban Wella Professional y he notado bastante mejoría, pero si hay mucha humedad todavía se encrespa un poco, así que... lo recomiendo, pero con matices del lugar donde se resida