Una cosa es presentar una querella....otra cosa es que la admitan a tramite.
Ni siquiera se sabe si la noticia es real...alguien puede decir "he presentado la querella"...y luego resultar que es un bulo. EL hecho de que solo salga en un digital...y que todo se base en "rumores" indica que va por ahi. El resto de periodistas dudo que estes amordazados...pero es que si te vas a arriesgar a una querella de la Familia Botin, y tienen dinero para abogados serios, mejor tener pruebas solidas. Y aqui no veo muchas.
Al Santander no le ha afectado nada a nivel acciones.Les afecta mas el tema catalan.
A Ana Patricia no la veo yo coincidiendo con un narco colombiano y mucho menos liarse con el...con lo estiradisima y tonta que es.
El pequeño Nicolas oia campanas y no sabia donde...eso que contaba estaba copiado de un altercado que salio en Vaniatis como hace una decada donde hubo una peleilla en el chalet de Gastaad que el marido de AP Botin tiene alli...y donde el niñato de Javier Hidalgo intento colarse...Nicolas coge cosas de aqui y alla, las junta y las cuenta como propias.
Cuando tienes fincas de caza como las tiene esta familia que son del tamaño de media provincia de Ciudad Real...me creo que puedan pasar cosas que escapan a su control y no necesariamente esten ellos relacionados.
Seguro que el padre tenia un amante...o media docena de ellas...pero tb seguro que Emilio Botin no ponia en peligro ni su nombre, ni su legado y mucho menos su patrimonio con un divorcio de ultima hora. El y Paloma O'Shea...llevaban cada uno por su lado igual 30 años ya.