No sé, me debato entre parecerme que la llevan a rastras y dise "aaay que no me quiero de casaá con esteeee" o que está estreñida y está apretando.Siempre que veo la foto me tengo que descojonar. Siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé, me debato entre parecerme que la llevan a rastras y dise "aaay que no me quiero de casaá con esteeee" o que está estreñida y está apretando.Siempre que veo la foto me tengo que descojonar. Siempre.
No sé, me debato entre parecerme que la llevan a rastras y dise "aaay que no me quiero de casaá con esteeee" o que está estreñida y está apretando.
un off-topic, lo se, pero no puedo no poner esa foto de la implicada el día de su boda:
Botín era diabético, a cualquier lector de Agatha Christie se le ocurre un cambiazo en la insulina.
El marido es igualito a Caballito de Marun off-topic, lo se, pero no puedo no poner esa foto de la implicada el día de su boda:
Los que saben le dicen a España "el narco Estado".
Estamos hablando de que la relacionan sentimentalmente con un primo de nada menos que de Pablo Escobar y están dejando entrever que planeó el asesinato del padre. Es que es auténtica carnaza.
Que mohín tan delicioso de Ana Patricia dedicado a su costilla, el caballito.El marido es igualito a Caballito de Mar
El novio secuestrado de Falete
A Ana Patricia no la veo yo coincidiendo con un narco colombiano y mucho menos liarse con el...con lo estiradisima y tonta que es.
Philomena yo solo de imaginarlo tiemblo.... peero igual ha sido una pasión de gavilanes a lo bestia.
Joer ! pues a mi me había parecido así de lejos y de perfil, el emérito de joven. Como si le estuviese dando la enhorabuena, jajaEl marido es igualito a Caballito de Mar
El novio secuestrado de Falete