Cumpleaños 21 de la princesa Amalia. 7 Diciembre 2024

Yo creo que es mas flojo Christian de Dinamarca, al menos Amalia ha hecho algún viaje oficial con sus padres el ni eso

Christian es heredero desde este año, habrá que esperar un poco para ver si también es un flojo y fresco como la holandesa.
Amalia por otro lado hace ya diez años que es la heredera y ha hecho solo un viaje y con sus padres. Además un viaje a las islas neerlandesas, que son consideradas provincias.

Última edición:
Yo creo que es mas flojo Christian de Dinamarca, al menos Amalia ha hecho algún viaje oficial con sus padres el ni eso

no se, no es competencia, pero hay que ser honestos, Amalia no aparece casi nunca, siempre me ha dado la impresion que esta niña no quiere obligacion alguna, solo privilegios y no le encanta la idea de tener el peso de la corona

no se, no es competencia, pero hay que ser honestos, Amalia no aparece casi nunca, siempre me ha dado la impresion que esta niña no quiere obligacion alguna, solo privilegios y no le encanta la idea de tener el peso de la corona
Yo diría que la agenda de ella no la elige, que es impuesta por Casa Real y probablemente querrán que de se dedique a lo que hace ahora que es estudiar.
Si no ha hecho algún acto sola a diferencia de su hermana probablemente sea por inseguridad, vergüenza ,ansiedad o vete a saber. Esta chica ha estado y está perseguida por la mafia, no está en la misma condición que el resto. Por cierto, Ingrid lleva unos meses en el ejército,pero antes tampoco hizo nada. La que de verdad está curtida es la Belga, el resto solo cuando es necesario. La nuestra solo aparece para recibir medallas y dar premios, tampoco tiene una agenda muy allá. Y sola ha debido aparecer pocas veces veces, en el cervantes y cuando le dieron la medallas.

Yo diría que la agenda de ella no la elige, que es impuesta por Casa Real y probablemente querrán que de se dedique a lo que hace ahora que es estudiar.
Si no ha hecho algún acto sola a diferencia de su hermana probablemente sea por inseguridad, vergüenza ,ansiedad o vete a saber. Esta chica ha estado y está perseguida por la mafia, no está en la misma condición que el resto. Por cierto, Ingrid lleva unos meses en el ejército,pero antes tampoco hizo nada. La que de verdad está curtida es la Belga, el resto solo cuando es necesario. La nuestra solo aparece para recibir medallas y dar premios, tampoco tiene una agenda muy allá. Y sola ha debido aparecer pocas veces veces, en el cervantes y cuando le dieron la medallas.
Yo agregaría que no sólo la CR decide su actuación.
Amalia es la heredera, ya no es una niña y forma parte del Consejo de Estado, así que como en las restantes monarquías constitucionales europeas sus actuaciones oficiales también están dirigidas por el gobierno y no tanto por "papá y mamá"

No sé si es fiable esta info pero dan por sentado que Leonor acudirá a la fiesta por el cumpleaños de Amalia este 7 de diciembre
Gracias. No sabía que harían fiesta participativa. Pensé que sería en la intimidad como siempre.

En la cena que ofrezcan para el presidente de Portugal seguro que asiste. Las fiestas y los banquetes sí le gustan, aunque siempre con papi y mami. Además puede lucir joyones como le gusta y ahora su nueva silueta ozempic. :)

No sé si es fiable esta info pero dan por sentado que Leonor acudirá a la fiesta por el cumpleaños de Amalia este 7 de diciembre
Todo pura especulación, con condicionales y citando a Point de Vue, que tampoco tenía nada claro. Además, sería homólogos, no homónimos... No sé quién lo habrá escrito, pero mucha idea no tiene

"El mismo medio asegura que si bien, aún no existe una confirmación oficial por parte del reino, ni se ha filtrado el lugar ni la fecha del gran baile que se ofrecerá en nombre de la futura reina, es muy probable que este año la hija de la reina Máxima se rodee, además de sus amigos y familiares, de sus homónimos de otras Casas Reales"