Cumpleaños 21 de la princesa Amalia. 7 Diciembre 2024

Ahora que no está Rutte en el gobierno, deberían agarrar el guante y que aparezca un poco más.
Quizás esperaron hasta los 21 de Amalia y luego si, darle una agenda.

Ahora que no está Rutte en el gobierno, deberían agarrar el guante y que aparezca un poco más.
Quizás esperaron hasta los 21 de Amalia y luego si, darle una agenda.

Rutte no tiene nada que ver. Ella es la que tiene que decir que está dispuesta.
Supongo que lo hará porque no me creo que sea tan caradura ¿o sí? :unsure:de embolsarse 1.600.000 de euros al año y solo aparecer el día del rey y en un par de banquetes.
Veremos.

Rutte no tiene nada que ver. Ella es la que tiene que decir que está dispuesta.
Supongo que lo hará porque no me creo que sea tan caradura ¿o sí? :unsure:de embolsarse 1.600.000 de euros al año y solo aparecer el día del rey y en un par de banquetes.
Veremos.
Para mi Rutte consentía muchas cosas. Es el gobierno quién decide donde y como debe aparecer un royal holandés.
Y darle una agenda acorde.
Lo del dinero ya está confirmado?

Para mi Rutte consentía muchas cosas. Es el gobierno quién decide donde y como debe aparecer un royal holandés.
Y darle una agenda acorde.
Lo del dinero ya está confirmado?

Sí es cierto que Rutte les consentía y les tapaba y les excusaba muchas cosas pero no creo que el gobierno de ahora la obligue. Si acaso la obligará la opinión pública si no hace más cosas. Si se hubiera limitado a estudiar, todavía, pero si te embolsas esa millonada se espera algo más.

Sí, lo del dinero está confirmado.
1.600.000 de euros al año. :banghead::)

Christian ha heredado la vagancia del padre.

Todo el mundo hereda algo de los padres.
Amalia, la protagonista del hilo, mucho de su padre. Aparte del físico y cierta arrogancia, también otras cosillas.
La experta Justine Marcella que ha escrito un libro, teniendo en cuenta que vive de ellos será todo una oda, pero deja caer también algunas perlas.

Drank​

Zeker wel”, zegt ze tegen weekblad Story. ,,We weten uit Lech ook dat Amalia het leuk vindt om soms een drankje te veel te drinken.

Liefdesleven​

Hoe zit het met het liefdesleven van Amalia? ,,Er zijn liefdes geweest. Kleinere en grotere, maar ze waren er”, aldus Justine.

Bebida

“Por supuesto”, dice a la revista semanal Story. "También sabemos por Lech que a Amalia a veces le gusta tomar una copa de más.

Vida Amorosa
¿Qué pasa con la vida amorosa de Amalia? Ha habido amores. Pequeños y grandes, pero los ha habido, dice Justine.

Última edición:
Amalia, la protagonista del hilo, mucho de su padre. Aparte del físico y cierta arrogancia, también otras cosillas.
La experta Justine Marcella que ha escrito un libro, teniendo en cuenta que vive de ellos será todo una oda, pero deja caer también algunas perlas.

Drank​

Zeker wel”, zegt ze tegen weekblad Story. ,,We weten uit Lech ook dat Amalia het leuk vindt om soms een drankje te veel te drinken.

Liefdesleven​

Hoe zit het met het liefdesleven van Amalia? ,,Er zijn liefdes geweest. Kleinere en grotere, maar ze waren er”, aldus Justine.

Bebida

“Por supuesto”, dice a la revista semanal Story. "También sabemos por Lech que a Amalia a veces le gusta tomar una copa de más.

Vida Amorosa
¿Qué pasa con la vida amorosa de Amalia? Ha habido amores. Pequeños y grandes, pero los ha habido, dice Justine.

Pues que no escriba más de la cuenta Justine porque sabiendo como se las gasta papá Oranje igual se le acaba el escribir sobre realeza. Yo de ella me ando con ojo si quiero seguir viviendo de las andanzas de la realeza. Sospecho que al ex Gordis no le hará ni pizca de gracia el escrito sobre las copas que se bebe Amalia en Lech para matar el frío invernal. Y con lo que le gusta vetar medios....igual a Justine Marcella se le acaba estrecharle la mano a Alexander&Máxima...y cae en desgracia.

Drank​

Liefdesleven​

Bebida

Vida Amorosa
Tuvo un novio Alemany el preferido se habla ahora de Boris de Bulgaria, curiosamente el heredero se Bulgaria, wnda que no tiene primos y se enamora del heredero o eso dicen, yo lo quiero con Aquileas