Dª Ortiz: noches parisinas y un empresario valenciano

Bueno, igual el amigo le pone el jet privado. Además hay medios. A Leo tampoco le sacan fotos y va en líneas regulares y nadie aparentemente se entera. No está haciendo cola con los otros pasajeros para hacer el embarque. Entra la última, cuando todos están sentados ya. Se sienta en la primera fila de business y sale la primera. No es magia.
Los que vamos en business los vemos.
No son transparentes.
Sabemos que no hacen cola porque entran desde pista por la escalera auxiliar, por la que también salen. Los últimos y los primeros, eso sí.
En primera fila, irán si no voy yo, porque esa es mi fila. Pueden ir al lado, porque solo ocupo un asiento. En todo caso, se les ve porque son altos y no van solos, hacen mucha bulla.
No se les hacen fotos porque los ignoramos.
Alguna vez se les han hecho a algunos si han ido en turista, pero te aseguro que los escoltas lo impiden si se dan cuenta, llegando a quitar el móvil y borrando la foto.

Y el amigo de Leti no creo que le pague ningún vuelo, tampoco es para tanto, ni creo que tenga tanto amigo, son cosas del nacional.cat.

No son transparentes.
Sabemos que no hacen cola porque entran desde pista por la escalera auxiliar, por la que también salen. Los últimos y los primeros, eso sí.
En primera fila, irán si no voy yo, porque esa es mi fila. Pueden ir al lado, porque solo ocupo un asiento. En todo caso, se les ve porque son altos y no van solos, hacen mucha bulla.
Alguna vez se les han hecho a algunos si han ido en turista, pero te aseguro que los escoltas lo impiden si se dan cuenta, llegando a quitar el móvil y borrando la foto.

Y el amigo de Leti no creo que le pague ningún vuelo, tampoco es para tanto, ni creo que tenga tanto amigo, son cosas del nacional.cat.
Si te entiendo bien, les has visto algunas veces?
Por curiosidad.

Ahora que se acerca la Navidad, tenemos que ser más comprensivos. Buen corazón con las debilidades de la carne que, además, es de “abolengo”.
Los escoltas tienen una función fundamental, que no se le amontonen los novios a Zu MajeZtaZ. Tienen que ordenar la fila.
Ay, ay, ay, esa herencia genética. Se nos ha juntado lo mejor de cada casa. A ver si se han impuesto los genes “Grecia” de Felipe en vez de los genes bribones de los Borbón o los “revoltosos” Leti, como la llamó una prima…

Ay, ay, ay, esa herencia genética. Se nos ha juntado lo mejor de cada casa. A ver si se han impuesto los genes “Grecia” de Felipe en vez de los genes bribones de los Borbón o los “revoltosos” Leti, como la llamó una prima…

Yo siempre he leído que el Bobón es como era su abuelo, padre de la emérita, del que se ha comentado su inclinación sexual hacia los de su mismo género.
Con respecto a Zu GraZioZa MajeZtaZ, sobran las palabras. Es sabida su “debilidad” hacia los varones. Tampoco se puede olvidar que en su árbol genealógico, el que ahora hay quien adorna con ancestros aristocráticos, figura una antepasada, su bisabuela, conocida por su “generosa entrega” al s*x* masculino. En definitiva, de casta le viene al galgo.
Me llama mucho la atención que algunas mujeres, que se definen y presumen de su suficiencia y valía, para prosperar sea a la sombra de un hombre. Ejemplos palmarios son las hermanas Ortiz, lo mismo que ocurre con la exministra de Igualdad, por sólo citar tres casos que todos tenemos en mente.

Última edición:
No son transparentes.

En mi modesta opinión, precisamente, por tratarse del nacional.cat hay que darle verosimilitud. Esos se saben hasta el número del pie. Son buenos detectives siempre que se trate de indagar en las vidas de los que se oponen a la independencia que reclaman.