Se parecen igual que un huevo a una castaña. Es decir, nada.Nat.cat y Alvise.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parecen igual que un huevo a una castaña. Es decir, nada.Nat.cat y Alvise.
Sasto!Pero ¿no era el empresario catalán dueño de los perjúmenes y de la marca de ropa favorita de la leti?
Ahora valenciano...¿No sera el Mercadona?
Es tu opinión.Se parecen igual que un huevo a una castaña. Es decir, nada.
Recuerdo haber leido, en prensa y hace años, antes de ser reina,que se escapaba a Altea con el grupo de "amigas fieles escuderas", en plan finde de chicas."Letizia viajaba a Altea con un "amigo" que alquilaba la casa por días a un costo de más de 1.000 euros por día. Esta persona supuestamente es un empresario de Valencia".
Letizia se veía con un empresario de Valencia después de estar con Jaime del Burgo
La consorte ha sido señalada de infiel con varios hombres.www.salsarosa.com
Ver el archivo adjunto 3839200
Si viajara a París no sería a cuenta del erario. No utiliza el falcon.Lo que se escribe en un panfleto tampoco es gratis. Hasta puedes demandar a quien haga una pintada en una pared (según lo que ponga, claro).
Y que se vaya el finde a Paris a cuesta del erario a mí no me parece ninguna chorrada. Tenemos ejemplos en la generación anterior....del suegro...
No sé qué clase de prensa tenemos que leer acerca de la familia real entonces...
La web? Porque me hace gracia la verdad.
De amor dudas serias.Son dos témpanos de hielo cuando están juntos.No aprecio ni el mínimo atisbo de unión.Pues yo he oído lo mismo y no por national.cat...me lo dijo mi prima pero más de él...que estaba con una chica ...yo siempre he creído que él está muy pillado por Leti...pero al final lo mismo no es así..
Ojalá nos enteremos antes de tener 90 años y si no que les demanden ya
Fijate pues que a mi no me da lo mismo que hagan ver A y luego sea B.Toda la razón. A mí, mientras no me cuesten sus viajes...me da exactamente lo mismo con quien se acuesta y con quien se levanta. Eso es algo personalísimo.
Ahora....que nos tomen por tontos a los españoles....ya me hace menos gragraci
Bueno....entonces podemos creer que LetrinCio se encuentra en Paris un fin de semana si y otro no...
Si, de acuerdo. De hecho yo tengo un compa que se muestra bastante más cariñoso con nosotros que está pareja de dos.De amor dudas serias.Son dos témpanos de hielo cuando están juntos.No aprecio ni el mínimo atisbo de unión.
Son tantos los detalles después de tantos años!
Yo veo . dos compañeros de trabajo
Como cuando secuestraron al El Jueves?Por ejemplo. La gente inteligente no demanda a todo quisqui. Todo el mundo sabe que el nacional.cat es basura. Y lo de del Burgo se ha desmentido solo. Para qué gastar tiempo y esfuerzo en demandar?
No sé quién dijo antes que lo de ir amenazando con querellas a diestro y siniestro es muy de folclórica.
Y casa real ha de ser especialmente cuidadosa. Que luego les acusan de atentar contra la libertad de expresión.
L ‘Amour
- Tan romantica esta Leti, "siempre nos quedara Paris"
.
Sin olvidarse del famoso: solo le tenéis envidia. Y es una mártir incomprendida.Será la consigna minimizar todo aquello negativo que publique de la con suerte?
Nada tiene importancia.
Todo son inventos populistas amarillistas.
Mejor no saber el dinero que presuntamente derrochan con fines privados esta familia y los políticos.
Mi percepción es que se encuentran muy cómodos todos.
Qué le voy a hacer!!!.Soy de las que pienso que cuando el río suena...
Y él tiene avión privado.Si viajara a París no sería a cuenta del erario. No utiliza el falcon.
Ella tiene el dinero del sueldo que percibe. ¡Qué manía!