Dama De Ruiz

Se tiran todo el día para un solo video de mierda que encima se ve super forzado y se nota que esta aposta todo lo que dicen, y se verán graciosos.....yo lo que los veo son ridículos y forzados a más no poder es que es imposible verles no aguanto ni unos segundos son infumables

Su contenido es una mierda, en vez de enseñar las cosas bonitas que tiene la isla que seria un buen contenido pero ellos son tan cutres que ni a eso llegan xD

La capaña era un cutre reel de Temu, primas!! Campañaza.

Y hasta donde yo sé, Temu envia a Canarias también, y no creo que puedas ir cambiando la dirección de envío cuando el paquete ya está en tránstito. Asi que una de dos:

1) Le llegaron las cosas y se las llevó a casa de los padres pero aún así puso la excusa de campañas Vs Canarias, para quedarse más tiempo porque si.
2) Desde el momento uno puso de dirección de envío la casa de los padres y se ha quedado ahí porque sí, y ha hecho la campaña ahora de pura vageza y de excusita.

Sea como sea, que lo pinte de campaña cuando a muchísima gente le dan ese tipo de videos (donde le regalaran los productos y chau).

En fin. Está delulu.
Por favor denunciad el reels como Spam por no marcarlo como publicidad. Así sí que se va a quejar con razón de que IG lo penaliza

La verdad es que el papel ese que hacen los dos de m4rica l0ca me pone de los nervios.
Parecen dos críos hasta las orejas de azúcar la noche de reyes. Pero no, ambos tienen canas ahí a bajo 🥴
Totalmente. Las risas impostadas de estas dos son de lo más sobreactuado que he visto en redes.

En serio a alguien le parece gracioso el show que hacen? Esas risas estridentes y el TÍA repetido 30 veces por segundo.

La gracia se tiene o no se tiene, amigues, no por dar voces vas a resultar gracioso, carismático o simplemente simpático, asumidlo, no caéis bien, no sois buenos actores, todos sabemos que en cuanto dejáis de grabar se acaban los gritos y los jajas porque sois personitas tóxicas, amargadas y sobre todo antipáticas. Tampoco hace falta decir "tía" cada 5 segundos, es ridículo y ni siquiera es actual, podríais usar "bro", más de moda y mucho más adecuado para dos señoros como vosotros😁

Totalmente. Las risas impostadas de estas dos son de lo más sobreactuado que he visto en redes.

En serio a alguien le parece gracioso el show que hacen? Esas risas estridentes y el TÍA repetido 30 veces por segundo.
Prima @Alikindoi hemos comentado prácticamente lo mismo 😂

El nombre del dúo Gil y poll*s les viene al pelo
Y al trabajador del HiperDino que grabaron,Daniel sinceramente te has jugado tú trabajo.. Creo que en el contrato te dice claro que no puedes salir en ninguna red con el uniforme,esperemos que la empresa vea ese video y tome medidas.Ya que si cuando yo trabaje en ese entonces,tuve que tener ciertos cuidado al sacar la marca ,deberías hacer lo mismo..Y de productos canarios,les dejaste las chocolatinas tirmas y varias cosas más por detras

Y al trabajador del HiperDino que grabaron,Daniel sinceramente te has jugado tú trabajo.. Creo que en el contrato te dice claro que no puedes salir en ninguna red con el uniforme,esperemos que la empresa vea ese video y tome medidas.Ya que si cuando yo trabaje en ese entonces,tuve que tener ciertos cuidado al sacar la marca ,deberías hacer lo mismo..Y de productos canarios,les dejaste las chocolatinas tirmas y varias cosas más por detras
Pero no fue él quien se grabó. A él lo grabaron ese par de imbéciles, que parecían aves de rapiña viendo a su presa.
Que pena, si a ese chico lo llegan a despedir, que mala gente han de ser.

Pero no fue él quien se grabó. A él lo grabaron ese par de imbéciles, que parecían aves de rapiña viendo a su presa.
Que pena, si a ese chico lo llegan a despedir, que mala gente han de ser.
esperemos que la empresa no lo eche ,porque ellos son de expulsarte si ven que has incumplido las normas..Aunque en este caso espero que se lo justifiquen,

Back