Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te pases, prima. Rappel al menos tenÃa trabajo
Ya está usando el temita del novio y su transición para hacer contenido. Que ojo, no defiendo a los comentarios de odio, pero ostras, no hace falta contestar siempre a los mismos y encima de esas formas. Si tanto le molesta, hay una opción para vetar según que palabras en los comentarios y asà ya no lo pueden comentar. Pero claro mola más ponerse en plan farruco que da más vistas verdad? Cansino que es…
Prima igual el llavere se habÃa arrimado por interés pensando que este tÃo tenÃa algo y se ha caÃdo con todo el equipo!Al principio pensábamos que era el llavero quien se habÃa arrimado por interés, a lo mejor hay que empezar a valorar que es al revés...
Lo de los seguidores no sé, pero lo de las 4000 h de visualización ya te digo que no, básicamente porque no ha subido nadaClaro porque uno de los requisitos para cobrar es tener mil seguidores y 4000 horas de visualizaciones.. menos mal que iba a subir todo e Disney... Por cierto, la perra casi ni quiere irse con ellos.
Lo de retomar el gimnasio al que sólo fue 2 dÃas tampoco estarÃa mal, o apuntarse a esas clases de baile que comentó en su dÃa... Luego dice que no va porque le da vergüenza y se siento incómodo. Ah, pero para pegar berridos y alaridos en medio de donde sea, para eso no tenemos vergüenza, eh?
Me enerva que siempre vaya de vÃctima y elija el camino fácil que es quejarse y ya está. Aquà todos tenemos nuestras movidas, nuestras inseguridades, nuestras perezas y nuestros problemas, pero tiramos adelante con lo que tenemos, a veces con más ganas y a veces con menos, pero no desaparecemos 3 dÃas de cada semana porque se nos echa el mundo encima. Es un como un bebé malcriado, que ni se ha movido por el mundo ni sabe freÃr unas patatas. ¡Qué desesperación de personaje!
A la empresa le tiene que encantar eso de que 30 dÃas y lo borren ...Ver el archivo adjunto 4016260
Primas estoy en más canales de difusión y no sé hasta qué punto esto es lÃcito pero parece una teletienda y siempre está con cosas asà (dadle apoyo para seguir colaborando con la marca etc etc) que decÃs vosotras???
Pues pocos videos habÃa visto suyos, siempre va de prestado jaja será el único que se haya creÃdo que gana entre 7-12k por mes, porque sino no me lo explicoPrima igual el llavere se habÃa arrimado por interés pensando que este tÃo tenÃa algo y se ha caÃdo con todo el equipo!