Dama De Ruiz

Bueno, veo que estamos ante un nuevo día de "hoy sí que sí", "estoy a tope", "tengo muchas ganas", "se vienen cositas"... Nada nuevo bajo el sol. Recuerdo a las aquí presentes que mañana es viernes, momento en que el trabajador incansable se toma un descanso hasta el domingo para "desconectar de las redes" y "estar con su novio". ¿Le durará un día su regreso triunfal? ¿Hará mañana una excepción y subirá contenido este finde para abarcar todos esos proyectos que tiene en mente? Qué intriga, cuántas dudas... Sólo el tiempo nos dará las respuestas.

Ya está usando el temita del novio y su transición para hacer contenido. Que ojo, no defiendo a los comentarios de odio, pero ostras, no hace falta contestar siempre a los mismos y encima de esas formas. Si tanto le molesta, hay una opción para vetar según que palabras en los comentarios y así ya no lo pueden comentar. Pero claro mola más ponerse en plan farruco que da más vistas verdad? Cansino que es…

Ya está usando el temita del novio y su transición para hacer contenido. Que ojo, no defiendo a los comentarios de odio, pero ostras, no hace falta contestar siempre a los mismos y encima de esas formas. Si tanto le molesta, hay una opción para vetar según que palabras en los comentarios y así ya no lo pueden comentar. Pero claro mola más ponerse en plan farruco que da más vistas verdad? Cansino que es…

Al principio pensábamos que era el llavero quien se había arrimado por interés, a lo mejor hay que empezar a valorar que es al revés...

Lo de retomar el gimnasio al que sólo fue 2 días tampoco estaría mal, o apuntarse a esas clases de baile que comentó en su día... Luego dice que no va porque le da vergüenza y se siento incómodo. Ah, pero para pegar berridos y alaridos en medio de donde sea, para eso no tenemos vergüenza, eh?

Me enerva que siempre vaya de víctima y elija el camino fácil que es quejarse y ya está. Aquí todos tenemos nuestras movidas, nuestras inseguridades, nuestras perezas y nuestros problemas, pero tiramos adelante con lo que tenemos, a veces con más ganas y a veces con menos, pero no desaparecemos 3 días de cada semana porque se nos echa el mundo encima. Es un como un bebé malcriado, que ni se ha movido por el mundo ni sabe freír unas patatas. ¡Qué desesperación de personaje!

No alardean de que las redes son un trabajo? Pues venga, a demostrarlo. Yo mañana no dejo de ir a trabajar porque haya engordado 11 kilos.

Ver el archivo adjunto 4016260
Primas estoy en más canales de difusión y no sé hasta qué punto esto es lícito pero parece una teletienda y siempre está con cosas así (dadle apoyo para seguir colaborando con la marca etc etc) que decís vosotras???
A la empresa le tiene que encantar eso de que 30 días y lo borren ...

Habéis visto el último tiktok de hace un momento? Creo que me voy a ganar mi primer bloqueo, que si que será todo lo natural que el quiera hablar de esas cosas pero es un ordinario
Por si no lo habéis visto dice que hablar francés no se le da pero hacer le encanta o algo así , todo mientras hace gestitos con la boca de haberse comido lo que no come

Back