Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Acaba de decir Triun en su directo de hoy que Juango Ospina le ha enviado un mensaje diciéndole que quiere hacer un directo con él y con Two Yupa mañana. A Triun le ha pillado de improviso y hablará con Two Yupa para hacerlo mañana a las 22.00 horas.

Acaba de decir Triun en su directo de hoy que Juango Ospina le ha enviado un mensaje diciéndole que quiere hacer un directo con él y con Two Yupa mañana. A Triun le ha pillado de improviso y hablará con Two Yupa para hacerlo mañana a las 22.00 horas.
Menuda intriga tengo, qué será?
Y en breve tenemos el documental, el estriño era el 23?

Campos pidiendo a Nilson una foto con Edwin. Que no tiene. Y que tampoco tiene su teléfono. Que se deshizo de todo y tal... muahahahah
Es que menuda película se ha montado Nilson. Estoy de acuerdo que han intentado comprar su declaración a base de mentiras, pero tengo claro que lo que cuenta de Edwin, es a su vez mentira.
El estafador estafado.... en fins... qué gentuza, y las televisiones dándole coba. Espero que salgan todos mal parados de esta, de verdad lo digo. Rodolgo, Nilson, Balfagón, Chipirrás, MGM... tendrían que demandarlos a todos! No han hecho más que mentir!!! Para mí son GENTUZA.