Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Receta por un asesinato‘ incluye testimonios de más de 50 entrevistados en Colombia, Tailandia y España. Entre los entrevistados en Colombia, se encuentran la familia y el entorno cercano del cirujano, como Leovaldo y Ana Marcela, padres de Edwin Arrieta; Darling Arrieta, hermana de la víctima; así como su sobrino Víctor Jattin, y otros familiares y amigos.

Los entrevistados en Tailandia incluyen numerosas personas cercanas a la investigación y al caso. Entre ellas se encuentran Surachate Hakparn, más conocido como Big Joke, General de la Royal Thai police y la primera persona en atribuirse la detención de Daniel; Kittipong, oficial de la policía tailandesa conocido como James Bond y ampliamente reconocido por aparecer en el vídeo de la recreación del asesinato junto a Daniel; Metapon, abogado de la familia Arrieta en Tailandia; Chawait Lohitviset, traductor presente durante la confesión de Daniel; y el párroco de Daniel durante los meses que pasó en la prisión de Koh Samui.

Finalmente, los testimonios de entrevistados en España incluyen numerosos periodistas y expertos en criminología y psicología forense, así como abogados, entre ellos, Beatriz Uriarte, una de las abogadas españolas de la familia Arrieta, y Luis Gerez, abogado de Daniel durante un proceso anterior.

Receta para un asesinato‘ consta de cinco episodios de 30 minutos de duración, y ha sido producida por Get Me Out Productions LLC para SkyShowtime y dirigida por José Gómez.

Acaba de decir Ospina que Darling intervendrá en el directo por teléfono, que ha sido la familia Arrieta la que le pidió que hiciera esta entrevista con Triun y Two Yupa.

Lo está haciendo...esta mujer siempre con sencillez dejando muy clarito muy clarito todo.
Triun arts ha vuelto a su esencia poniendo puntos en las ies y el amigo campos quedando como lo que es, un fantasma trapalleiro
Un directo que merece volver a verse. Me encanta la gente clara
Me alegra muchísimo oír a Darling Arrieta entera y fuerte.