Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

La señora Chubascón entrevistada en el canal de Laura Rodríguez.

1435065255_114550_1435066345_sumario_normal.gif

Me da mucha pereza ver la caracvlo de esa señora y sus divagaciones.

Me he enterado por Albert Domènech.

A todo esto, el tal Nilson sigue momtándose su spinoff a costa de un hombre vilmente asesinado y del dolor de su familia. Sigo sin comprender qué intentaban lograr con su *testimonio"; tal vez intentar convencer a los jueces tailandeses que hay personas que están pidiendo que los maten desde que se levantan y otras,como Daniel Sancho, a los que no les queda más remedio que hacerlo.

Por otra parte, con la estafa que perpetró el tal Nilson, me explico que le dé todo el dinero que piden a, supuestamente, Brad Pitt o Taylor Swift a través del Messenger de FB.

Última edición:
Estoy empezando a ponerme al día..
Estoy oyendo a Joaquín contar cómo asesino sancho escribió una carta a mamá para pedirle 160.000 pavos..
Mata a una persona, la descuartiza e intenta ocultarla, la hunde a su madre en la miseria emocional y mental. Le complica la vida obligándola a tener un vínculo otra vez con el retrasado de su padre y encima la pide 160.000 pavos.. q puto jeta.. los va a dejar secos al uno y al otro
Aunq a mí Rodolfo me importa una mierda... Silvia me da mucha pena

"No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja (...) Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites".

Última edición:
Estoy empezando a ponerme al día..
Estoy oyendo a Joaquín contar cómo asesino sancho escribió una carta a mamá para pedirle 160.000 pavos..
Mata a una persona, la descuartiza e intenta ocultarla, la hunde a su madre en la miseria emocional y mental. Le complica la vida obligándola a tener un vínculo otra vez con el retrasado de su padre y encima la pide 160.000 pavos.. q puto jeta.. los va a dejar secos al uno y al otro
Aunq a mí Rodolfo me importa una mierda... Silvia me da mucha pena
Sicópata.
En caso de ser verdad esas cartas.
Y la verdad, pri.
160.000 euros tampoco les va a complicar mucho la vida a los progenitores.
Es que no soporto a ninguno de esa familia.
Tanto el padre como la madre tienen de sobra para pagar esa cifra.
Réstale los 10.000 euros que pagó el padre para comprar voluntades....no va a tener para pagar lo que exigió el Juez.
Es que entre los dos, cero pena.

"No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja (...) Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites".

Está parte siempre me genera dudas.
Creo que nunca ha salido en formato mensaje.