Es un macarra igual que el hijo y viceversa.Y Rodolfo también es una persona a la que se le presupone con mucho mundo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un macarra igual que el hijo y viceversa.Y Rodolfo también es una persona a la que se le presupone con mucho mundo,
A. Domenech ha entrevistado hoy a Luis Garrido-Julve
A. Domenech ha entrevistado hoy a Luis Garrido-Julve
A veces pienso si ése no es el fin de tanta gilipollez de tanto recurrir y nunca recurren.Mientras no termine sentenciado a muerte gracias a los chapuceos de su equipo de abogados, ya puede dar gracias.
Eso es lo que pretenden.Mientras no termine sentenciado a muerte gracias a los chapuceos de su equipo de abogados, ya puede dar gracias.
Pues ojo con lo que hacen, que lei no se donde,(si lo vuelvo a encontar lo traigo) que hay una parte significativa de la poblacion tailandesa que quieren que la pena capital sea una realidad es decir que si alguien es sentenciado a muerte, se cumpla. En el caso de Daniel, creo que mas le valdría pedir un "Virgencita que me quede como estoy"A veces pienso si ése no es el fin de tanta gilipollez de tanto recurrir y nunca recurren.
Igual los abogaos que tiene colgaos, no es lo que pretenden para recurrir al tribunal de La Haya y que creo que ése es el fin último de esta desfachatez, por decir algo.
Presionar al Tribunal Tailandés.
Pues no creo que el tribunal tailandes se deje presionar, y menos con todo el rebomborio que han liado papa Sancho y abogados....van mal, me da que esto acabará mal (peor de lo que ya está) para DanielA veces pienso si ése no es el fin de tanta gilipollez de tanto recurrir y nunca recurren.
Igual los abogaos que tiene colgaos, no es lo que pretenden para recurrir al tribunal de La Haya y que creo que ése es el fin último de esta desfachatez, por decir algo.
Presionar al Tribunal Tailandés.
Si no es así, desde luego lo parece, ya leímos/vimos en programas de TV en su dia que una revision de una condena de este calibre puede ser un arma de doble filo.Es un macarra igual que el hijo y viceversa.
Peor que ser un asesino descuartizador, lo dudo.Pues no creo que el tribunal tailandes se deje presionar, y menos con todo el rebomborio que han liado papa Sancho y abogados....van mal, me da que esto acabará mal (peor de lo que ya está) para Daniel
Esperemos que sea así, pri.Pues no creo que el tribunal tailandes se deje presionar, y menos con todo el rebomborio que han liado papa Sancho y abogados....van mal, me da que esto acabará mal (peor de lo que ya está) para Daniel
De acuerdo, (aunque yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte).Pues ojo con lo que hacen, que lei no se donde,(si lo vuelvo a encontar lo traigo) que hay una parte significativa de la poblacion tailandesa que quieren que la pena capital sea una realidad es decir que si alguien es sentenciado a muerte, se cumpla. En el caso de Daniel, creo que mas le valdría pedir un "Virgencita que me quede como estoy"