Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Hizo ayer Laura Rodríguez un directo con Joaquín Campos. La gente la estaba criticando por ser suave como la seda con Balfagón y súper inquisitiva con Campos. Vaya por delante que no me gusta esta señora, pero mirad la sección de comentarios. ¿Creéis que va a liarse de nuevo?
1739893567790.png
1739893623083.png

Hizo ayer Laura Rodríguez un directo con Joaquín Campos. La gente la estaba criticando por ser suave como la seda con Balfagón y súper inquisitiva con Campos. Vaya por delante que no me gusta esta señora, pero mirad la sección de comentarios. ¿Creéis que va a liarse de nuevo?
Ver el archivo adjunto 3960805
Ver el archivo adjunto 3960806

Este tema me tiene fascinada. No por el asesinato y su triste procedimiento que también sino por interés en tipos criminales y por los comportamientos de todo el espectro de personas. Viéndolo me resulta muchísimo más fácil entender aquella presión social cuando se fue a por loli v.
Si este hecho hubiese ocurridoI en España miedo me da pensar qué pudo haber pasado.

La gente se ha entregado a los grupos incondicionalmente, como si les fuese la vida. No cabe duda que somos gregarios jsja , si uno es bueno el otro más y si el otro es amigo del tercero eres del segundo. Un huevo! Alguien menos por mi parte

Tb se ha entregado al Campos, que a poco analítica y observadora que uno sea es el típico personaje que vende congeladores a esquimales, o vende enciclopedias a quien tiene 20 iguales. Es el típico del trabajo trepa que se te "ajunta" (me encanta esta palabra) para chuparte el higado y luego bye. Triun arts, tranquilidad, te ha usado, no te preocupes, eso pasa

Nunca había escuchado a la bella, hoy decidí hacerlo por 5 minutos. Náuseas me dio. "Bella" tiene los huevos de haberse puesto!

El lío continúa con los audios de Rodolfo que hay que ver de qué clase de abogados se ha rodeado Porque como ha dicho Ospina hace tiempo, se puede estar muy desesperado si, para eso estamos los abogados, para equilibrar lo máximo posible una situación horrible.

Yo sigo viendo jaja

Esa no es la misma que en su momento la llamaba mafiosa y de todo? Jajajaja
Q poca vergüenza tiene una y la otra.
No he visto su entrevista en el canal de la chaquetitas... estoy viendo la entrevista en el canal de dareol y estoy flipando .
Dice aquí la señora Ofelia q como van a decirle a nilson eso se q hubiese hecho lo mismo .. pero hija mía si habéis metido como prueba en un contra informe una foto.. una put* foto ! Remarcando como Edwin y Daniel a dos señores q pasaban por allí.. q no se puede ser más palurda!

Asesino sancho en un año ha matado a Edwin, destrozado a la familia de Edwin,destrozado a la madre y descubierto al mundo lo jeta entre otras cosas q es su padre, ha destrozado a su hermana y a la madre de esta.
ha terminado de hundir la poca carrera q le quedaba a dura madre y nos ha dejado a la criminologa por los suelos..

Asesino sancho en un año ha matado a Edwin, destrozado a la familia de Edwin,destrozado a la madre y descubierto al mundo lo jeta entre otras cosas q es su padre, ha destrozado a su hermana y a la madre de esta.
ha terminado de hundir la poca carrera q le quedaba a dura madre y nos ha dejado a la criminologa por los suelos..
Todo un huracán psicopático

Si señora salvo en los duramadres que son adultos y fueron a por lana a sabiendas. Se han destrozado sus carreras porque quisieron

Q poca vergüenza tiene una y la otra.
No he visto su entrevista en el canal de la chaquetitas... estoy viendo la entrevista en el canal de dareol y estoy flipando .
Dice aquí la señora Ofelia q como van a decirle a nilson eso se q hubiese hecho lo mismo .. pero hija mía si habéis metido como prueba en un contra informe una foto.. una put* foto ! Remarcando como Edwin y Daniel a dos señores q pasaban por allí.. q no se puede ser más palurda!
Además de verdad que tienen poca vergüenza....
Yo flipo el nivel de macarrismo que tienen todos! Madre mía, se supone que son abogados y tienen que tener una educación y un saber estar. Y Rodolfo también es una persona a la que se le presupone con mucho mundo, aunque al ser el padre, se puede entender que mueva cielo y tierra por su hijo (yo no sé si lo haría en este caso, pero cada uno es cada uno). Como muy bien ha dicho Barbara_ para eso están los abogados, para mitigar!! Por dios qué gentuza, es que no se libra ninguno.