Esa no es la misma que en su momento la llamaba mafiosa y de todo? Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni en formato mensaje ni en formato voz, que sería el original. Supongo.Está parte siempre me genera dudas.
Creo que nunca ha salido en formato mensaje.
Lo de la Verdad os hará libre y lo de las dos caras de la moneda...jajajajajHizo ayer Laura Rodríguez un directo con Joaquín Campos. La gente la estaba criticando por ser suave como la seda con Balfagón y súper inquisitiva con Campos. Vaya por delante que no me gusta esta señora, pero mirad la sección de comentarios. ¿Creéis que va a liarse de nuevo?
Ver el archivo adjunto 3960805
Ver el archivo adjunto 3960806
Hizo ayer Laura Rodríguez un directo con Joaquín Campos. La gente la estaba criticando por ser suave como la seda con Balfagón y súper inquisitiva con Campos. Vaya por delante que no me gusta esta señora, pero mirad la sección de comentarios. ¿Creéis que va a liarse de nuevo?
Ver el archivo adjunto 3960805
Ver el archivo adjunto 3960806
Q poca vergüenza tiene una y la otra.Esa no es la misma que en su momento la llamaba mafiosa y de todo? Jajajaja
Todo un huracán psicopáticoAsesino sancho en un año ha matado a Edwin, destrozado a la familia de Edwin,destrozado a la madre y descubierto al mundo lo jeta entre otras cosas q es su padre, ha destrozado a su hermana y a la madre de esta.
ha terminado de hundir la poca carrera q le quedaba a dura madre y nos ha dejado a la criminologa por los suelos..
Si señora salvo en los duramadres que son adultos y fueron a por lana a sabiendas. Se han destrozado sus carreras porque quisieronAsesino sancho en un año ha matado a Edwin, destrozado a la familia de Edwin,destrozado a la madre y descubierto al mundo lo jeta entre otras cosas q es su padre, ha destrozado a su hermana y a la madre de esta.
ha terminado de hundir la poca carrera q le quedaba a dura madre y nos ha dejado a la criminologa por los suelos..
Además de verdad que tienen poca vergüenza....Q poca vergüenza tiene una y la otra.
No he visto su entrevista en el canal de la chaquetitas... estoy viendo la entrevista en el canal de dareol y estoy flipando .
Dice aquí la señora Ofelia q como van a decirle a nilson eso se q hubiese hecho lo mismo .. pero hija mía si habéis metido como prueba en un contra informe una foto.. una put* foto ! Remarcando como Edwin y Daniel a dos señores q pasaban por allí.. q no se puede ser más palurda!
Salió los audios. El interlocutor parecía también colombiano.Está parte siempre me genera dudas.
Creo que nunca ha salido en formato mensaje.