Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Esperemos que sea así, pri.
Bueno, de toda manera una cadena perpetua en una carcel tailandesa no es poca cosa. No es compasión por el asesino, pero se ha "hodido" la vida hasta el tope. A él mismo y a su famila (Y no, no me olvido ni por un segundo de Edwin y su familia, los grandes perjudicados cuyas vidas han sido destruidas)...Me siguen dando mucha pena los padres de Edwin, tan mayores y saber que su hijo no estará con ellos cuando les llegue su hora pq ha sido asesinado y descuartizado, eso ha de ser un horror y una pena insuperable.

Última edición:
Bueno, de toda manera una cadena prepetua en una carcel tailandesa no es poca cosa. No es compasión por el asesino, pero se ha "hodido" la vida pero hasta el tope. A él mismo y a su famila (Y no, no me olvido ni por un segundo de Edwin y su familia, los grandes perjudicados cuyas vidas han sido destruidas)...Me siguen dando mucha pena los padres de Edwin, tan mayores y saber que su hijo no estará con ellos cuando les llegue su hora pq ha sido asesinado y descuartizado, eso ha de ser un horror y una pena insuperable.
No te preocupes por el rubio teñido, que en esas cárceles de todo el mundo, siendo extranjero y con dinero, no le tocan un pelo estropajoso.
Menos al Dioni, que no tenía pelo pero sí mucho dinero. En Brasil.

La recreación del asesinato impresiona bastante. Me ha puesto la piel de gallina.
Lo mismo digo, está muy bien estructurada e impacta bastante la reacción de los seres queridos de Edwin, qué pena.
La introducción y los gráficos me recuerdan a los de Dexter.
Ya he terminado los primeros 3, a ver para cuándo los siguientes, que pintan muy bien.

Pienso que fue un crimen de repulsión hacia Edwin y hacia una situación en la que había entrado. Arrieta estaba pillado hasta arriba. Las amigas dicen que había cambiado en los últimos tiempos, como que quería desligarse de su entorno de toda la vida poco a poco. Y el descuartizamiento como han dicho criminólogos como Garrido y otros, hacer desaparecer el cuerpo de la persona. El descuartizar produce repelús pero tiene pinta de utilitario.

Ese trozo del docu con la recreación y seguido los familiares y amigos en silencio es espectacular y transmite mucho. Los gráficos son también muy buenos.

Creo que el próximo domingo ponen el siguiente

Lo mismo digo, está muy bien estructurada e impacta bastante la reacción de los seres queridos de Edwin, qué pena.
La introducción y los gráficos me recuerdan a los de Dexter.
Ya he terminado los primeros 3, a ver para cuándo los siguientes, que pintan muy bien.