Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Le dejaron ejercer su defensa porque pensaban que tenían comprada la sentencia. Por eso los argumentos de la defensa eran tan bizarros y por eso no invirtieron un duro en abogados tai de prestigio. Pensaron que el juicio era un paripé. Y les salió el tiro por la culata. Estafadores estafados.
Y todo gracias a García Montes que se cree el capo jefe de la mafia

Síntomas en los esquizofrénicos.
No.

Y es muy muy peligroso jugar a psiquiatra de sillón. Un esquizofrénicos es un enfermo mental grave que sin medicación sufre de brotes. Este chico no tiene medicación no parece tener descontrola alguno. Un enfermo mental encerrado en una cárcel dura lo pasa muy mal y se descontrola.

No confundamos se un psicòpata violento con un enfermo mental. El primero se controla cuando la cosa le piwd ir mal y lo sabe. El segundo, no está en su mano. Lleva más de un año encerrado sin medicación ni tratamiento y es esquizpfrnicp????

Venta ya. En serio. No insultarnos a los verdaderos enfermos mentales que pueden hacer atrocidades pero no porque quieran y se destruyen la vida.

Ahora lo blanqueamos diciendo que es esquizofrènic

7n respeto para Lo enfermos mentales que ya tienen con lo suyo para servir de excusa a este ser...

Ni de coña vuelve a España en cuatro años. Minimo 10 o 12 pasará allí
si son tantos a ver si los aguanta 😅

Yo conocí un esquizofrénico amigo de mi ex diagnosticado como psicopata en Escocia y aquí en Madrid. Y su padre también en la carcel lo diagnosticaron y ambos quedaban para pintar al óleo al aire libre. Una vez me puso un vídeo de esquizofrenia catatonica y el pobre sufría mucho porque se quedaba congelado y le echaba la culpa a los demás por bloquearle el acceso a su piano cuando el era el que no lo tocaba.
En fin, tranquilos todos y sin molestar a nadie.

Nada que ver con los narcisistas que necesitan ser el centro de atención ‼️y siempre explotando a los demás - todo tipo de estrategias, siempre dando guerra. Los habrá de un grado menor pero los hay como este hombre que además mezclado con poca inteligencia acaba en esta burrada.

Última edición:
si son tantos a ver si los aguanta 😅

Yo conocí un esquizofrénico amigo de mi ex diagnosticado como psicopata en Escocia y aquí en Madrid. Y su padre también en la carcel lo diagnosticaron y ambos quedaban para pintar al óleo al aire libre. Una vez me puso un vídeo de esquizofrenia catatonica y el pobre sufría mucho porque se quedaba congelado y le echaba la culpa a los demás por bloquearle el acceso a su piano cuando el era el que no lo tocaba.
En fin, tranquilos todos y sin molestar a nadie.

Nada que ver con los narcisistas que necesitan ser el centro de atención ‼️y siempre explotando a los demás - todo tipo de estrategias, siempre dando guerra. Los habrá de un grado menor pero los hay como este hombre que además mezclado con poca inteligencia acaba en esta burrada.
Eso está clarísimo. Descu es completamente idiota

No.

Y es muy muy peligroso jugar a psiquiatra de sillón. Un esquizofrénicos es un enfermo mental grave que sin medicación sufre de brotes. Este chico no tiene medicación no parece tener descontrola alguno. Un enfermo mental encerrado en una cárcel dura lo pasa muy mal y se descontrola.

No confundamos se un psicòpata violento con un enfermo mental. El primero se controla cuando la cosa le piwd ir mal y lo sabe. El segundo, no está en su mano. Lleva más de un año encerrado sin medicación ni tratamiento y es esquizpfrnicp????

Venta ya. En serio. No insultarnos a los verdaderos enfermos mentales que pueden hacer atrocidades pero no porque quieran y se destruyen la vida.

Ahora lo blanqueamos diciendo que es esquizofrènic

7n respeto para Lo enfermos mentales que ya tienen con lo suyo para servir de excusa a este ser...
Lo blanquearas tú, no yo.
Y como sé muy bien de lo que hablo, paso a silenciarte, que no estoy aquí para discutir.

si le preguntas a chatgpt que hace un cribado de todos los diagnosticos de profesionales emitidos, aunque Daniel no es su paciente y además coincide con lo que yo he vivido con un ex diagnosticado. Y otro que no

En conclusión, estamos hablando de diagnósticos profesionales y casualmente giran todos en torno a “narcisismo con algún rasgo de psicopatía” pero no un psicopata.

Lo que yo venía a decir es que me metí en chatgpt mientras veía la serie porque me parecía una aberración absoluta - y además analiza muchos datos muy rápidamente y acabó diciendo algo “tan sencillo” como es un narcisista con algunos rasgos de psicopatía -y me puse a pensar en mis exs

Parece poco para tanto crimen la verdad
No tengo por costumbre hablar por hablar. Me he tomado la molestia de preguntar a profesionales. Y ya, no voy a dar mi opinión, que veo que se solivianta la gente.

No tengo por costumbre hablar por hablar. Me he tomado la molestia de preguntar a profesionales. Y ya, no voy a dar mi opinión, que veo que se solivianta la gente.
Sabe que la esquizofrenia es algo no tan raro y hay quien lo hemos visto en gente cercana verdad?

. Como he dicho psiquiatras dl sillón al sillón. Lo primero que te dirá un profesional es que no tomes a la ligera cosas tan serias que afectan a mucha gente

Sin ánimo de desvirtuar el hilo ni ofender a nadie pero ya que ha salido el tema os dejo este video que me pareció muy interesante y valiente

el narcisismo siempre se ha blanqueado como si ellos fueran “pequeños egolatras” que no hacen daño a nadie, pero mira que monos y guapos son.

Menudos elementos!

No me queda muy claro el tema de la prisión en la que está porque en HbO dice el padre que le metieron en una nueva del año 2023, surat tani? . y que estaba contento porque no hay drogas ni violencia.