Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

son paranoias, es un clásico de los narcisistas malignos - se meten en un rollo paranoico de desconfiar de todo el mundo que no tiene fin.

Yo tuve un novio diagnosticado de TLP y posteriormente de psicopatía

Y otro de rasgos narcisistas, según su psicólogo, pero “lo normal según el” le vi muy muy paranoico y controlador a tope, muy peligroso porque siempre quería salirse con la suya-

el psicopata mucho más listo, no quería tener problemas con nadie ni nada - y el dinero y las tonterías en general le daba igual. Nada de aparentar si la gente no te importa. Solo Le importaban sus libros su trabajo y tenía una frialdad brutal.

Daniel le veo algún rasgo psicopático pero dentro del narcisismo. Se le ve muy “para que me vean” y eso es el ego narcisista igual que padre y abuelo que los actores suelen serlo.

Si conocierais a algún psicopata de verdad es que son otro cantar, normalmente les da igual los demás. No va a ir llamando la atención no quieren ser vistos, no son normales.
Claro, las cotillas tenemos más razón que los profesionales consultados.
En fin.

Si sufriera esquizofrenia o algún otro trastorno de tipo psicótico nos hubiéramos enterado ya. Aunque creo recordar que allí no se evalúa ni se considera atentamente, seguro que lo hubieran intentado colar.
Tampoco veo lo de dejarle hacerse cargo de su propia defensa con semejante patología, jugándose lo que se jugaba.
O no. Se preserva mucho la intimidad del paciente, al menos aquí en España.
Además, dudo mucho que además de por asesino y descuartizador, su padre quiera que se le conozca como enfermo mental.
El estigma todavía pervive, desgraciadamente, en nuestra sociedad.

yo veo muchísimo mas peligroso un narcisista porque es inestable, salta agresivamente y se rige por caprichos. Necesitan adulación y atención constante y por eso molestan/dañan a tanta gente en la vida.

Hay grados pero al menos un psicopata medita bien lo que hace, todo muy calculado y astuto. De hecho muchos son muy tranquilos y les gusta mucho estar solos, así que molestan menos.
Síntomas en los esquizofrénicos.

Si sufriera esquizofrenia o algún otro trastorno de tipo psicótico nos hubiéramos enterado ya. Aunque creo recordar que allí no se evalúa ni se considera atentamente, seguro que lo hubieran intentado colar.
Tampoco veo lo de dejarle hacerse cargo de su propia defensa con semejante patología, jugándose lo que se jugaba.
Le dejaron ejercer su defensa porque pensaban que tenían comprada la sentencia. Por eso los argumentos de la defensa eran tan bizarros y por eso no invirtieron un duro en abogados tai de prestigio. Pensaron que el juicio era un paripé. Y les salió el tiro por la culata. Estafadores estafados.

Claro, las cotillas tenemos más razón que los profesionales consultados.
En fin.
si le preguntas a chatgpt que hace un cribado de todos los diagnosticos de profesionales emitidos, aunque Daniel no es su paciente y además coincide con lo que yo he vivido con un ex diagnosticado. Y otro que no

En conclusión, estamos hablando de diagnósticos profesionales y casualmente giran todos en torno a “narcisismo con algún rasgo de psicopatía” pero no un psicopata.

Lo que yo venía a decir es que me metí en chatgpt mientras veía la serie porque me parecía una aberración absoluta - y además analiza muchos datos muy rápidamente y acabó diciendo algo “tan sencillo” como es un narcisista con algunos rasgos de psicopatía -y me puse a pensar en mis exs

Parece poco para tanto crimen la verdad

si le preguntas a chatgpt que hace un cribado de todos los diagnosticos de profesionales emitidos, aunque Daniel no es su paciente y además coincide con lo que yo he vivido con un ex diagnosticado. Y otro que no

En conclusión, estamos hablando de diagnósticos profesionales y casualmente giran todos en torno a “narcisismo con algún rasgo de psicopatía” pero no un psicopata.

Lo que yo venía a decir es que me metí en chatgpt mientras veía la serie porque me parecía una aberración absoluta - y además analiza muchos datos muy rápidamente y acabó diciendo algo “tan sencillo” como es un narcisista con algunos rasgos de psicopatía -y me puse a pensar en mis exs

Parece poco para tanto crimen la verdad
Alguien que es capaz de descuartizar a una persona que conoce sin inmutarse, sin perder el sueño ni el apetito, es un psicópata. Y puede que no sea principiante. Pero esta vez le han pillado

Alguien que es capaz de descuartizar a una persona que conoce sin inmutarse, sin perder el sueño ni el apetito, es un psicópata. Y puede que no sea principiante. Pero esta vez le han pillado
son rasgos, tiene otros elementos de narcisismo que destacan más dentro de la configuración de su personalidad.

Yo también lo pensaba, siempre pregunto a chatgpt, y dice que puede tener disociación - que es separarse psicológicamente de la persona que cometió el crimen.

Y me parece poco pero Le veo tan engreído y egocéntrico y centrado en sí mismo, tan aquí estoy yo y que guapo soy y al mismo tiempo un idiota.🙃

Se supone que volverá a España en 4 años, porque oye yo defiendo a los españoles pero no quiero alguien así aquí que se quede allí practicando ese boxeo local.

Última edición:
Ya está el docu de Skyshowtime. He visto un par de capítulos. Bien hecho y bien explicado, esto SÍ que es un true crime y no lo de HBO
si totalmente

se refieren aquí y dan más datos - al
parecer ahora la defensa de edwin quiere pedir pena de muerte.

son rasgos, tiene otros elementos de narcisismo que destacan más dentro de la configuración de su personalidad.

Yo también lo pensaba, siempre pregunto a chatgpt, y dice que puede tener disociación - que es separarse psicológicamente de la persona que cometió el crimen.

Y me parece poco pero Le veo tan engreído y egocéntrico y centrado en sí mismo, tan aquí estoy yo y que guapo soy y al mismo tiempo un idiota.🙃

Se supone que volverá a España en 4 años, porque oye yo defiendo a los españoles pero no quiero alguien así aquí que se quede allí practicando ese boxeo local.
Ni de coña vuelve a España en cuatro años. Minimo 10 o 12 pasará allí