Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Es que cuando denunciara el acoso, E pediría su dinero, q no era acoso ninguno y saltaría la liebre: chapero y ladrón. Desde luego, mejor q asesino descuartizador! Él no pensaba lo mismo.
Yo creo que no iba a denunciar por acoso, ya que se ha demostrado que no había ninguna prueba.
Para mí el móvil, podría ser que Edwin le estuviese pidiendo explicaciones del dinero que había dado para abrir el negocio de restaurante juntos, y esto unido a que Edwin ya había tomado la decisión de venirse a España.. pues se le cruzaron los cables a Sancho y lo mató. Subestimó a los tailandeses, y le salió mal. Estaba acostumbrado siempre a salirse con la suya...

Lo de los sicarios, el intento de violación, ataques a su persona, este tío tiene manía persecutoria, que se da en esquizofrenia. Por no hablar del uso y abuso de drogas, además del trastorno de personalidad y psicopatía que parece llevar de base.
son paranoias, es un clásico de los narcisistas malignos - se meten en un rollo paranoico de desconfiar de todo el mundo que no tiene fin.

Yo tuve un novio diagnosticado de TLP y posteriormente de psicopatía

Y otro de rasgos narcisistas, según su psicólogo, pero “lo normal según el” le vi muy muy paranoico y controlador a tope, muy peligroso porque siempre quería salirse con la suya-

el psicopata mucho más listo, no quería tener problemas con nadie ni nada - y el dinero y las tonterías en general le daba igual. Nada de aparentar si la gente no te importa. Solo Le importaban sus libros su trabajo y tenía una frialdad brutal.

Daniel le veo algún rasgo psicopático pero dentro del narcisismo. Se le ve muy “para que me vean” y eso es el ego narcisista igual que padre y abuelo que los actores suelen serlo.

Si conocierais a algún psicopata de verdad es que son otro cantar, normalmente les da igual los demás. No va a ir llamando la atención no quieren ser vistos, no son normales.

Si sufriera esquizofrenia o algún otro trastorno de tipo psicótico nos hubiéramos enterado ya. Aunque creo recordar que allí no se evalúa ni se considera atentamente, seguro que lo hubieran intentado colar.
Tampoco veo lo de dejarle hacerse cargo de su propia defensa con semejante patología, jugándose lo que se jugaba.

Yo creo que no iba a denunciar por acoso, ya que se ha demostrado que no había ninguna prueba.
Para mí el móvil, podría ser que Edwin le estuviese pidiendo explicaciones del dinero que había dado para abrir el negocio de restaurante juntos, y esto unido a que Edwin ya había tomado la decisión de venirse a España.. pues se le cruzaron los cables a Sancho y lo mató. Subestimó a los tailandeses, y le salió mal. Estaba acostumbrado siempre a salirse con la suya...
la definición de narcisista - salirse con la suya y llamar la atención, necesitan público que los admire.

Si sufriera esquizofrenia o algún otro trastorno de tipo psicótico nos hubiéramos enterado ya. Aunque creo recordar que allí no se evalúa ni se considera atentamente, seguro que lo hubieran intentado colar.
Tampoco veo lo de dejarle hacerse cargo de su propia defensa con semejante patología, jugándose lo que se jugaba.
le he preguntado a chatgpt y analizando miles de páginas y según lo que ha pasado solo dice que es un narcisista claro y con rasgos psicopáticos pero narcisista sobretodo y yo lo veo claro.

Que hay grados de narcisismo, lo mismo lo es un actor que le gusta que le admiren ( grado medio) que el asesino que quiere ser famoso.

Aunque todo el mundo enseguida dice puro psicópata es que no habéis vivido con alguno, no van de chulos ni tiene ese rollo egocentrico-mírame!

Necesitan un público que les admire y les digan que bien lo han hecho - igual que su padre en el documental:

Rodolfo oh! digno de ver como hacía preguntas y se movía mi hijo en el juicio. -Y no ve el ego de su hijo?

-Porque va a pagarlo de por vida pero creo que hasta ha disfrutado con la atención mediática.

Mucho más peligroso un narcisista que no puede controlarse y necesita admiración constante

que un psicopata puro que mide cada paso y no quiere problemas y no se va a meter en líos porque tiene autocontrol y le da igual la gente.

Todavía peor un narcisista con algún rasgo sociopatico/maquiavélico o psicopático aunque sea leve.

Necesitan un público que les admire y les digan que bien lo han hecho - igual que su padre en el documental:

Rodolfo oh! digno de ver como hacía preguntas y se movía mi hijo en el juicio. -Y no ve el ego de su hijo?

-Porque va a pagarlo de por vida pero creo que hasta ha disfrutado con la atención mediática.
Su padre está orgulloso porque se ve reflejado..
Que triste que no vea que es un monstruo..Más que triste, asco.

Mucho más peligroso un narcisista que no puede controlarse y necesita admiración constante

que un psicopata puro que mide cada paso y no quiere problemas y no se va a meter en líos porque tiene autocontrol y le da igual la gente.

Todavía peor un narcisista con algún rasgo sociopatico/maquiavélico o psicopático aunque sea leve.
Imagino que en psicopatía habrá grados. Sigilosamente, provocan el mal allí donde están… No les importan las personas pero pueden fingir que si siendo extremadamente amables cuando se pueden beneficiar en algún aspecto. Allá donde andan las cosas acaban mal de alguna manera porque triangulan, cizañan , provocan caos… No sienten la pena pero pueden fingirla porque antes se han encargado de copiar ese gesto de otros, son buenos imitadores, serán muy listos pero no aprenden precisamente por esa insensibilidad emocional, si no repiten una experiencia negativa no es por el dolor, o por no sufrir y en absoluto por el otro, será porque la sustituye por otra aventura más beneficiosa para él o ella

Pensamos que los psicoptas son los que matan, un asesino puede serlo o no incluso uno como ds puede ser o no, narcisista seguro , pero a nuestro alrededor conviven un montón que no matan físicamente

atenuante, sorry

Imagino que en psicopatía habrá grados. Sigilosamente, provocan el mal allí donde están… No les importan las personas pero pueden fingir que si siendo extremadamente amables cuando se pueden beneficiar en algún aspecto. Allá donde andan las cosas acaban mal de alguna manera porque triangulan, cizañan , provocan caos… No sienten la pena pero pueden fingirla porque antes se han encargado de copiar ese gesto de otros, son buenos imitadores, serán muy listos pero no aprenden precisamente por esa insensibilidad emocional, si no repiten una experiencia negativa no es por el dolor, o por no sufrir y en absoluto por el otro, será porque la sustituye por otra aventura más beneficiosa para él o ella

Pensamos que los psicoptas son los que matan, un asesino puede serlo o no incluso uno como ds puede ser o no, narcisista seguro , pero a nuestro alrededor conviven un montón que no matan físicamente
yo veo muchísimo mas peligroso un narcisista porque es inestable, salta agresivamente y se rige por caprichos. Necesitan adulación y atención constante y por eso molestan/dañan a tanta gente en la vida.

Hay grados pero al menos un psicopata medita bien lo que hace, todo muy calculado y astuto. De hecho muchos son muy tranquilos y les gusta mucho estar solos, así que molestan menos.