Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Que yo recuerde, el único que ha calificado de puto médico, fue Rodolfo Sancho en una conversación con el testigo falso Nilson refiriéndose a Edwin Arrieta.
Más concretamente en el programa Código 10 cuando su abogada venezolana leía los WhatsApps enviados.
Supongo que eso lo habrá corroborado el programa, aunque no me extrañaría nada que fuera cierto.

No dice p..ta de mierda, exactamente dice; la loca de mierda esta, ojalá nunca la hubiese operado.
Pienso que siempre hay que oír las dos versiones antes de opinar..y si la paciente era una irresponsable y no supo o no quiso seguir las instrucciones postoperatorias?.
Nunca lo sabremos, pero lo que sí es una gran verdad es que Edwin no merecía esa muerte tan atroz.
Tienes razón. Además ni quita ni pone. La muerte es de espanto y es lo que importa. Gracias

Tampoco van a sacar su vida de chapero sin poder demostrarlo, siempre hay cosas que no se cuentan de esa manera pero se sabe qué tipo de relación tenían: uno de enamorado y el otro de interesado.

Tampoco van a sacar su vida de chapero sin poder demostrarlo, siempre hay cosas que no se cuentan de esa manera pero se sabe qué tipo de relación tenían: uno de enamorado y el otro de interesado.
Fíjate qué tipo telación tendrían y lo que importaba para el caso, que cuando se revisó el móvil del asesino no se pudo obtener ni una sola prueba de esos mensajes amenazadores de Edwin hacia DS.
Lo de la jaula de cristal, ay por favor....jajajajajaj

Fíjate qué tipo telación tendrían y lo que importaba para el caso, que cuando se revisó el móvil del asesino no se pudo obtener ni una sola prueba de esos mensajes amenazadores de Edwin hacia DS.
Lo de la jaula de cristal, ay por favor....jajajajajaj
Lo de la jaula me lo creo en el sentido de meterse él solito en un callejón sin salida. De pensar que la relación sería a distancia unas pocas veces al año y para disfrute del dinero que le iba enviando. Con estas condiciones que más le daba decir "teamo" via wasap. Cambió la cosa al planear estabilidad en España

Lo de la jaula me lo creo en el sentido de meterse él solito en un callejón sin salida. De pensar que la relación sería a distancia unas pocas veces al año y para disfrute del dinero que le iba enviando. Con estas condiciones que más le daba decir "teamo" via wasap. Cambió la cosa al planear estabilidad en España
Es que volvemos a lo mismo.
Si se siente acosado, seguramente tendría la comisaría más próxima para denunciarlo.
Pudo haber consultado con su abogado de cabecera.
Ay no!! Mejor asesinar y descuartizar.

Para mi también es así, y además refleja su personalidad psicopática no responsabilizándose de sus propias decisiones y cárceles creadas por él mismo.

Si se siente acosado, seguramente tendría la comisaría más próxima para denunciarlo.
Que agotamiento por dios!
Asesinos como este, como pioz, como shaolin, como el de marta calvo, como katana, laurita luel.... no tienen duramadres como las de la gente que circula por vías normales. No necesitan razones..
Me doy por vencida

No tengo ni idea del motivo. Es mi opinión. He dicho que se metió en un callejón en el que vivía alegremente. A la gente se nos presentan alternativas, una es mandar a la mierda, a mi me han mandado alguna vez, de hecho "la mierda" es un pueblecito en el que hemos coincidido a la fuerza algunos, otra será denunciar, yo que sé. Este mató porque su duramadre no es muy "normal" obviamente.

Última edición:
Para mi también es así, y además refleja su personalidad psicopática no responsabilizándose de sus propias decisiones y cárceles creadas por él mismo.
Va por la vía rápida a todas partes, quiero un taxi mazo a palos al que va delante, quiero un título me lo paguen, quiero dinero me ligo al que vive lejos, quiero que se vaya lo mato...

Es que cuando denunciara el acoso, E pediría su dinero, q no era acoso ninguno y saltaría la liebre: chapero y ladrón. Desde luego, mejor q asesino descuartizador! Él no pensaba lo mismo.