Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Crimen, investigacion, detención juicio y condena estan clarisimos en lo que concierne a Tailandia. Clarisimo

El problema está en lo anterior al crimen.
Y eso es posiblemente otro tipo de documental porque se complica la trama el espacio, tiempo, personajes principales y secundarios y ya no digamos según quien sea el narrador.
Por eso y otras cosas, me parece que este se queda en la superficie. No necesitamos saber la vida de ambos al dedillo, pero un mayor enfoque en el asesino, sí. Creo que en cuanto a esa parte, han sido un tanto rácanos. Los secundarios, salvo la presunta estafa que cometió melenas, a su víctima y los socios, es que son de opereta. No me refiero a la familia de la víctima, sino a todos los demás. Aquí hay aristas por pulir, que un buen profesional, no dejaría nunca al azar ni pendientes.

El documental no es bueno. Se nos ha vendido como maravilloso porque salen los yutubers básicamente y por no haber cobrado. Es superficial e incompleto
Puede que sepan más de lo que cuentan y por no poder decirlo o por no dañar. Ni idea.
Exacto, yo quería que dijeran que Descu era chapero en aplicaciones, que Edwin venía a Madrid para desahogarse, que contactaron y ahí empezó todo. El cliente se enamora del chapero (el chapero sigue 'enamorando' al cliente, y el cliente cree q es de verdad) estaba tan engañado, que cambia su forma de ser, de aparentar, quería hasta cambiar su forma de vestir con tal de ser un surferos como su chapero. Quería casarse y mantener aún la mentira en Lorica?

Claro que me interesa esas vidas, porq entenderemos mejor las claves del crimen. Entenderemos las personalidades y el fin de vida de cada uno. En Tailandia no lo querrán saber, pero vamos q sacando toda esta vida chapera, sabemos claramente por qué lo mató.

Joaquín Campos, tienes más datos de esa vida profesional de chapero de lujo, y ha hablado hasta con perfiles de hombres que hablaron con Descu mediante Grindr, por lo que puede haber hasta fotos.

Y me da igual que si el morbo y tal de sus vidas privadas, cada uno que haga lo que quiera, pero repito que entenderíamos mejor todo el rollo.

¿Te parece objetivo que un periodista dijera que no era cirujano? Porque a mí me pareció un ataque gratuito.
Lo de dar voz a gente que insulta a la víctima, es que no lo veo, la verdad.
De vez en cuando hay que recordar que es asesino premeditador y descuartizador y que hay datos probados y luego hay especulaciones sobre todo referentes al motivo.

Eché de menos este dato cuando Gérez salió haciendo la hagiografía de la novia.
Jajajajaja

"Estaba también su exnovia, que también me estaba increpando. Él era el líder y los demás su séquito", ha descrito el afectado. También ha asegurado que hubo insultos xenófobos: "Me llamó negro de mierda y me dijo que me fuera a mi país, algo de racismo

Era una niña educadíiiiiisima!

Última edición:
Eché de menos este dato cuando Gérez salió haciendo la hagiografía de la novia.
Jajajajaja

"Estaba también su exnovia, que también me estaba increpando. Él era el líder y los demás su séquito", ha descrito el afectado. También ha asegurado que hubo insultos xenófobos: "Me llamó negro de mierda y me dijo que me fuera a mi país, algo de racismo

Era una niña educadíiiiiisima!
Mentira y blanqueamiento.
Vergonzoso.

Llamadme rara pero nunca me he enfadado llamando put* de mierda a nadie. Ni privado ni público, ni espontáneo ni estudiado...
Encuentro que es un detalle de personalidad. Tengo que decir que me quedé sorprendida, no había escuchado ese corte nunca.

Siempre es complicada la personalidad que oculta, no es privacidad o discreción. Es llevar una vida oculta porque ds no habria de ser el unico ligue de su vida...como adulto, habria más es de suponer. Siempre que hay fingimientos hay complicacion. Pero, claro, es mi opinión y por tanto nada importante. Estoy de acuerdo que es en general superfluo, el documental. Tratamos de imaginar como es posible llegar a esto... creo que es lo que alucina a todos

Pero ya digo no importa en el caso. Respeto las leyes Solo es una conversación entre foreras verdad? 😉
No dice p..ta de mierda, exactamente dice; la loca de mierda esta, ojalá nunca la hubiese operado.
Pienso que siempre hay que oír las dos versiones antes de opinar..y si la paciente era una irresponsable y no supo o no quiso seguir las instrucciones postoperatorias?.
Nunca lo sabremos, pero lo que sí es una gran verdad es que Edwin no merecía esa muerte tan atroz.

No dice p..ta de mierda, exactamente dice; la loca de mierda esta, ojalá nunca la hubiese operado.
Pienso que siempre hay que oír las dos versiones antes de opinar..y si la paciente era una irresponsable y no supo o no quiso seguir las instrucciones postoperatorias?.
Nunca lo sabremos, pero lo que sí es una gran verdad es que Edwin no merecía esa muerte tan atroz.
Si es que ya salió que algunas de las operadas, luego no seguían al pie de la letra sus recomendaciones.
Que errores médicos pudo haber cometido, pues igual sí, pero que algunas buscaban sacarle pasta, está muy claro.

Llamadme rara pero nunca me he enfadado llamando put* de mierda a nadie. Ni privado ni público, ni espontáneo ni estudiado...
Encuentro que es un detalle de personalidad. Tengo que decir que me quedé sorprendida, no había escuchado ese corte nunca.

Siempre es complicada la personalidad que oculta, no es privacidad o discreción. Es llevar una vida oculta porque ds no habria de ser el unico ligue de su vida...como adulto, habria más es de suponer. Siempre que hay fingimientos hay complicacion. Pero, claro, es mi opinión y por tanto nada importante. Estoy de acuerdo que es en general superfluo, el documental. Tratamos de imaginar como es posible llegar a esto... creo que es lo que alucina a todos

Pero ya digo no importa en el caso. Respeto las leyes Solo es una conversación entre foreras verdad? 😉
No dice put* de mierda.