Hay que decir que a Edwin le faltaba también algún hervor para no darse cuenta que el chapero era por interés.
Bueno, creo que te gusta escudriñar personalidades. A mi también jaja
Y analizar los lenguajes que utilizan. Todos, el verbal y el no verbal. Es curioso, el aspecto de Daniel Sancho es como arrogante, no baja la cabeza para nada, pero su tono verbal es plano hasta dócil.
Que estas dos personas hayan llegado a conectar en un momento es bastante llamativo. Ambos eran vividores, ambos enmascaraban aspectos de su vida, uno tenía el dinero y el otro aportaba lo "cosmopolita". Tenían un lado superficial de flipar. Uno se encandiló, el otro no, clarisimo.
En el libro de Campos hay una frase con entrecomillado que ha comentado triun tb, " me lo llevo de Madrid porque allí se me pierde" así tal cual "se me pierde", unilateralmente se toma esa decisión o entre los dos o qué? O la frase es un invento...O sea sales con alguien y ese alguien "te saca del entorno en el que naces"? Yo hasta creo que puede no ser cierta, no sé no pega -a tu familia la mantienes en la ignorancia pero vienes a retirarme a mi de la mía-??
Simultáneamente el otro sin haber leído ningún libro, habla de "you are mine" y "estoy en una jaula"
Qué podía salir mal? Mentiras, dinero y cintas de video y una personalidad que soluciona sus problemas a las bravas
En el documental me han gustado mucho las amigas de Edwin, "en qué andarás tú E?"
adorables y listas. Algo había cambiado.
Y tb el periodista, no recuerdo el nombre, que comentó aún a riesgo de crítica, que en realidad, ds debía de estar muy sólo en su vida...