David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos están separadísimos pero en unas semanas los veremos en portada del Hola ella en bikini, él sonriente, la niña pixelada, disfrutando como una familia feliz.

No dudo que Paula haya aguantado mucho con Busta, pero ella también necesita al lado un tío que le aguante los posados, los photocalls, el que se cuente su vida mientras promociona una colonia...
Seguro que ella quiere aspirar a más pero a ver quién "más" le aguanta su necesidad de estar siempre en el candelero, ella no puede pasar desapercibida ni por una temporada, quiere tener una buena vida :greedy::greedy::greedy: pero que se pueda enseñar, un rico discreto no le vale.

es probable que vuelvan.

a ella le va a costar encontrar a otro que se meta en ese "berenjenal", tiene que ser alguien con mucha sed de fama, porque nos guste o no, ésta sí es la princesa del pueblo, y al tipo que se arrime le van a sacar hasta la saciedad, a toda su familia, exs incluidas, o si tiene hijos menudo descalabro, no sé no lo veo apto para cualquiera.

Habrán pactado sacar tajada del no pero sí, sí pero no estamos juntos????

Habrán pactado sacar tajada del no pero sí, sí pero no estamos juntos????

Pues si han pactado o no es difícil saberlo, pero si vuelven la verdad tanto como pareja y como personas individualmente me defraudarían bastante,ese doble juego les pasará factura,alguien sabe qué cosas son las que no soportan uno del otro?

Estos dos no han pegado nada desde los inicios, los veo muy diferentes. A grosso modo, ella es ambiciosa y sabe lo que quiere y él me parece un inocentón cuya prioridad es tener familia númerosa. No van juntos ni a la esquina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas