Por cierto, qué placer desahogarse!
A mis amigas, gente del trabajo etc les encaaaaanta Paula.
Es super estilosa, super maja (lo unico que no se atreven es a decir que es buena actriz) y me siento un bicho raro...
uy sí
Por cierto, qué placer desahogarse!
A mis amigas, gente del trabajo etc les encaaaaanta Paula.
Es super estilosa, super maja (lo unico que no se atreven es a decir que es buena actriz) y me siento un bicho raro...
Uy, si, qué gusto !!!!! La caraalmeja de mi cuñada dice que es natural y superespontánea .pa que os hagáis a la idea de cómo es la menda..
Lo de decir cariño y cielo a los periodistas , aparte de darme una vergüenza ajena que tira pa atrás ,es vulgar, cateto y demuestra que es una arrabalera .además, denota afán de superioridad en relación al pobre de la alcachofa a quien se dirige, con esos aires de ministro que se da , la muy tonta del ojete.
Ojo con ella, porque tiene la voluntad de la Cucarachas, poco a poco , metiendo el hocico , o la barbilla de bruja , en todos los círculos de pijos que pueda, de la mano de la amiga esa del velvet ,marta hazas . Se le debe hacer el chocho Coca-Cola cuando sale en las fotos con la junta . De verdad alguien cree que la feosa de adri H., ( la que se compró al torero buenorro) va a querer relacionarse con esta piojosa? Ns Reímos de ella, pero al tiempo , acabará consiguiendo lo que quiere .
En las fotos de la comunión , cuando estira el cuello cual jirafa jíbara, da una grima..aparte , me entran ganas de darle un bofetón, qué rabia me da que estire así el cuello , marcando los tendones ...debe ser para compensar los brazos cortos morcilleros que tiene.
Y para colmo , eclipsando las bodas del fin de semana , que no es que hayan sido el colmo de la sofisticación , (la Campello era un horror, la meli parecía un espantajo ...), pero ......uffff
A